Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles Hazard, Costa, Pedro – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Everton

Chelsea vs Everton

Buen partido tendremos este sábado 5 de noviembre continuando con las emociones de la jornada 11 en la Liga Premier 2016-2017 cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para llevarse una nueva victoria que los mantenga la pelea por el liderato de la competencia, pero recibirán la visita del Everton que ha tenido un buen desempeño y que ahora tendrá una gran oportunidad de demostrar que viene por grandes cosas, así que esperamos un choque muy emocionante en la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña logrando mantenerse en las primeras posiciones. Tras 10 jornadas han logrado sumar 7 victorias, han igualado en una ocasión y han perdido únicamente dos juegos, además de que ligan cuatro triunfos de manera consecutiva en esta competencia.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar el Southampton que luchó, pero Eden Hazard al minuto 6 y Diego Costa al 55 consiguieron los goles de la victoria para los de Londres, que así siguieron a la casa de liderato.

Por su parte, el Everton también ha cumplido con un buen torneo, manteniéndose en la lucha por puestos europeos. Ellos en las 10 jornadas previas han sumado 5 triunfos, igualando en tres partidos y han caído derrotados solamente en dos partidos.

En la jornada pasada les tocó recibir la visita del West Ham con las tres unidades con un triunfo 2-0 gracias a Romelu Lukaku al 56 y Ross Barkley al 76 que fueron los artífices de los goles de la victoria.

Tanto el Chelsea con el Everton saben de la importancia de este partido dado que estamos cumpliendo la décima fecha de la campaña y se empieza a ver una tendencia de los equipos que pelean en la parte alta de la tabla; los Blues están ubicados en la cuarta posición con 22 unidades, pero sólo a una de liderato, mientras que The Toffees están en el sexto puesto con 18 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 2-0 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por último ocasión el pasado 12 de marzo en la sexta Ronda de la FA Cup, el juego tuvo como sede el Goodisson Park dónde The Toffees logró llevarse la victoria 2-0 gracias a doblete de Romelu Lukaku al 77 y 82, duelo donde ambos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Diego Costa al 84 y de Barry al 87.

La última vez que se me dieron en Stamford Bridge tuvimos uno de los duelos más emocionantes de la campaña pasada con un 3-3 final, esperando que el juego de este sábado sea igual de emocionante.

Hora del partido Chelsea vs Everton

El juego entre Chelsea vs Everton se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, 6:30 pm en España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 9:30 a.m hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Chelsea vs Everton

La transmisión del partido Everton vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Universo y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Everton

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en las últimas jornadas y que intentarán seguir con esa buena inercia y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos The Toffees que parten como las víctimas y eso los vuelve peligrosos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles Hazard, Costa, Pedro – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Chelsea 5-0 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016