Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Goles Chaco, Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca

Abrimos la actividad de este sábado 5 de noviembre con un buen partido en la fecha 16, penúltima del rol regular, del Torneo Apertura 2016, cuando el Cruz Azul intenta despedirse de su afición con una victoria tras una campaña para el olvido, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que a un Pachuca que llega en un gran momento y que intentará aprovechar el mal paso de su rival para asegurar prácticamente la segunda posición, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul a tenido la campaña sumamente mala que los tiene ya eliminados en la pelea por la calificación a falta de dos partidos. En las 15 jornadas previas apenas han podido sumar 3 victorias, han igualado 7 veces y han caído derrotados en 5 ocasiones, ese mal desempeño ya le costó el puesto a Tomás Boy.

La Máquina Cementera viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les tocó visitar a las Chivas. Se fueron al frente en el marcador apenas el minuto 1 con gol de Richard Ruiz, sin embargo Zaldívar y Bueno le dieron la vuelta a favor del Guadalajara, Jorge Benítez logró emparejar los cartones al minuto 59 y parecía que rescataba un punto, pero en tiempo de reposición una mano del Maza adentro del área les terminó costando el 3-2 y una nueva derrota.

Por su parte, el Pachuca es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que ya les ha asegurado su calificación y ahora estarán buscando mantener, al menos, el segundo puesto. Los Tuzos han sumado 9 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en las 15 jornadas disputadas.

En la fecha del fin de semana a los hidalguenses tuvieron una gran reacción recibiendo al Atlas que se fue adelante 2-0 en apenas 22 minutos, sin embargo doblete de Rubén Botta al 25 y 55, así como gol de Urretaviscaya al 75 les terminó dando el triunfo 3-2 y un gran golpe anímico de cara al cierre de la campaña.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben el importancia de este partido dado que estamos por concluir la fase regular y ambos quieren darle este triunfo a su afición más allá de las diferencias que hay en cada uno; en la tabla general la Máquina se encuentra ubicada en el puesto 15 con apenas 16 unidades ya eliminado, mientras que los Tuzos son sublíderes con 30 puntos a 3 del liderato que intentarán alcanzar en estas dos últimas fechas la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-0 Pachuca


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 2 de abril en la doceava jornada del Clausura 2016, el encuentro tuvo como se de esta misma cancha. Fue un partido cerrado, la Máquina se quedó con 10 hombres al minuto 56 por la expulsión de Aldo Leao, sin embargo los Tuzos no pudieron aprovechar y tras 90 minutos el encuentro se mantuvo igualado a cero.

Hora del partido Cruz Azul vs Pachuca

El juego entre Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local en la Ciudad de México, misma hora para el centro del país; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3 p.m hora del Pacífico y las 6 pm hora del Este.

Canal Cruz Azul vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en TV Abierta por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego se estará transmitiendo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que sucedan en el azul gracias al minuto a minuto en vivo que se hará las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencia y el marcador final; la transmisión online estará disponible la aplicación de Televisa Deportes de la República Mexicana.

Cruz Azul vs Pachuca

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos clubes que llegan en circunstancias totalmente distintas, la Máquina ya está eliminado y únicamente intentará darle esta última victoria en casa a su afición, mientras que los Tuzos tienen la oportunidad de consolidarse enlas primeras posiciones y pelear por el liderato general, además de dar un golpe autoridad en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la visita sale como ligera favorito por el momento que está pasando, todo lo contrario a los de casa que aún así tienen un plantel poderoso y buscarán las 3 unidades. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Goles Chaco, Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán. Cruz Azul 0-1 Pachuca:

Gol de Christián «Chaco» Giménez. Cruz Azul 1-1 Pachuca:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016