Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Deportivo [Vídeo Goles Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Granada vs Deportivo

Granada vs Deportivo

Sábado 4 de noviembre de actividad en la Liga Santander 2016-2017 de España y todo empieza muy temprano con la visita del Deportivo La Coruña al Granada, en un choque entre equipos que pelean el descenso y que es válido por la undécima jornada del campeonato español de primera división.

Un juego que promete muy alta intensidad defensiva, ya que ninguno de los dos está dispuesto a regalar nada, si bien es cierto que es a los de casa a quienes urge más llevarse los tres puntos si es que quiere incomodar realmente a otros equipos en la pelea por la permanencia.

Cómo llegan los equipos

El Granada es, indudablemente, el peor equipo de la liga hasta el momento. La escuadra que comenzó comandando Paco Jémez y que ahora maneja Lucas Alcaraz –en su tercera etapa como director técnico granadino– no ha ganado en la temporada, acumulando solo tres puntos en virtud de tres empates (ante Villarreal, Betis y Sporting) y siete descalabros.

El cambio de entrenador, sin embargo, le sentó bien a los rojiblancos ya que, pese a perder en su presentación por goleada de 7-1 con el Atlético de Madrid, Alcaraz ha encontrado equilibrio defensivo posteriormente, con un empate sin goles ante el Sporting de Gijón en el Nuevo Los Cármenes, y con una derrota por la mínima (1-0) que dejó muy buen sabor de boca en el Camp Nou de Barcelona.

La derrota en terreno blaugrana es precisamente el último partido que disputó el Granada, que tiene marca de cero victorias, dos empates y tres derrotas jugando como local en la actual campaña.

El Deportivo es el rival en turno, y viene de obtener un punto en casa contra el siempre peligroso Valencia (1-1) en Riazor el lunes, en el partido que puso fin a la fecha 10.

El equipo de La Coruña salió así de una racha de dos descalabros consecutivos –sendas goleadas ante Barcelona (4-0) y Celta de Vigo (4-1)– y salió de puestos de descenso directo, si bien es cierto que tiene los mismos puntos que el decimoctavo clasificado, el Sporting.

El conjunto comandado por Gaizka Garitano tiene nueve puntos, gracias a dos victorias, tres empates y cinco descalabros en la campaña. Jugando fuera de casa, los blanquiazules tienen dos empates y tres derrotas en cinco partidos y solo han marcado un gol.

Posibles Alineaciones

El equipo de casa cuenta con todos los elementos que han venido mejorando el desempeño desde que Alcaraz tomara la batuta de la entidad andaluza, por lo que podemos esperar que el once inicial se sostenga como sigue: Guillermo Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel; Agbo, Angban, Cuenca, Pereira; Ponce y Kravets.

En el otro banquillo, las dudas giran alrededor de Joselu, lastimado en la rodilla. El once de la visita será aproximadamente el siguiente: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Celso Borges, Mosquera, Gama, Colak; Moreno y Andone.

Hora y Canal Granada vs Deportivo

El partido de la undécima jornada de la Liga Santander 2016-2017 entre el Granada vs Deportivo La Coruña se estará jugando a partir de las 6:00 horas del centro de la república mexicana en la cancha del Nuevo Los Cármenes. El árbitro central designado es Undiano Mallenco y la transmisión correrá por cuenta de BeIN LaLiga, en España, beIN Sports en los Estados Unidos y Sky Sports en México y Centroamérica.

Por internet podrán disfrutar del Deportivo vs Granada en VIVO mediante la transmisión online en la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA. En las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Deportivo

Veremos un partido muy cerrado, en el que los visitantes tratarán de mantenerse bien parados atrás para ganar el partido en despliegues veloces, aprovechando que el Granada no tiene la costumbre de jugar al ataque. Los de casa deben tener cuidado de no desbocarse ofensivamente, pero están obligados a ganar y eso puede jugarles en contra. En todo caso, el Granada tiene la mesa servida para obtener por fin su primer triunfo de la Liga Española. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Deportivo.

Resultado: Granada vs Deportivo [Vídeo Goles Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Granada 1-1 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016