Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Goles Isijara, Amione, González – Resumen] Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Puebla

Necaxa vs Puebla

Se cierra la actividad de este sábado 5 de noviembre en la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 con un partidazo directo por la calificación a la liguilla cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga prácticamente en la siguiente ronda, están en casa y tendrán todo para ganar, pero recibirán a un Puebla que llega sumamente motivado y con hambre de sorprender en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña logrando mantenerse lejos del tema del descenso y peleando por liguilla. En las 15 jornadas previas han logrado sumar, 5 triunfos, han igualada en 7 ocasiones y han caído derrotados en solamente 3 partidos.

Los Rayos justamente vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les tocó visitar en Morelia. El primer tiempo terminó empatado, pero para el segundo lograron ponerse en ventaja gracias a un auto-gol al minuto 59, sin embargo goles al 78 y al 81 le dieron la vuelta para dejarlos con una dolorosa derrota 2-1.

Por su parte, Puebla también ha tenido un buen torneo manteniéndose con posibilidades de pelear por la liguilla y también han tomado un respiro en el tema del descenso. Tras 15 jornadas han cosechado 5 triunfos, 5 empates y 5 descalabros.

Los Camoteros llegan sumamente motivados este partido, ya que en la jornada pasada lograron rescatar un empate a dos ante León cuando perdían 2-0 en el primer tiempo, pero el segundo lapso Álvaro Navarro al 66 y Matías Alustiza el 78 le terminaron dando el punto.

Tanto Necaxa como Puebla saben de la importancia de este partido de dado que ambos clubes están en la pelea por conseguir su calificación a la liguilla en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 22 puntos, mientras que la franja está ubicada en el décimo puesto con 20 unidades, de ahí la importancia de ganar para ambos en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 0-0 Puebla

El último partido de estos dos equipos se dio el pasado mes de agosto del 2014 cuando compartieron grupo en la Copa MX. El primer choque se celebró en territorio poblano donde La Franja se llevó la victoria 1-0 con gol de Cuauhtémoc Blanco, mientras que unos días después se enfrentaron en el Victoria con un empate a cero.


El último juego de liga fue en el 2011 terminando con triunfo también para el Puebla por 1-0, aunque el último choque de Liga en Aguascalientes fue victoria de 1-0 para el Necaxa.

Hora del partido Necaxa vs Puebla

El juego entre Necaxa vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9 pm, hora local de Aguascalientes, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 7 pm hora del Pacífico y a las 10 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Necaxa en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este último juego de la jornada mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Necaxa vs Puebla

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que se juegan el todo por el todo de cara la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX, el ganador dará un paso casi definitivo rumbo a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará en una situación muy complicada de cara a la última fecha. En los pronósticos los Rayos con favoritos, han tenido un buen desempeño y han mostrado un fútbol muy agradable además de estar en casa, sin embargo los poblanos son los que saldrán con la urgencia de ganar, un empate o derrota los dejaría prácticamente eliminados. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Necaxa vs Puebla.

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Goles Isijara, Amione, González – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jesús Isijara. Necaxa 1-0 Puebla:

Gol de Jerónimo Amione. Necaxa 1-1 Puebla:

Gol de Marcos González. Necaxa 2-1 Puebla:

Gol de Edson Puch. Necaxa 3-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016