Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Sanvezzo, Flores – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Toluca

Querétaro vs Toluca

Abrimos la actividad de este sábado 5 de noviembre en la Liga MX continuando con la fecha 16 del Torneo Apertura 2016, con un partido entre dos equipos que llegan con circunstancias diferentesm aunque con la misma idea de salir con las tres unidades, el Querétaro llega sumamente motivado y en casa intentará darle esta victoria a sus aficionados, más allá de su inminente eliminación de la lucha por la calificación, por su parte el Toluca llega este partido con urgencia de salir con el botín completo si no quiere ir despidiéndose de la liguilla, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El Querétaro llega este partido con la motivación a tope, aunque virtualmente eliminados, en las 15 jornadas previas apenas han cosechado 4 victorias, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones.

En la jornada pasada les tocó visitar a Jaguares en un choque muy cerrado. Andrés Rentería abrir marcador a los 16 minutos, pero antes de acabar el primer tiempo Derley igualó los cartones, sin embargo cuando parecía que el juego terminar igualado Edgar Benítez logró el 2-1 definitivo. Además a media semana los Gallos Blancos consiguieron su primer título de Copa MX al vencer por penales a las Chivas, tras empatar 0-0, con una actuación destacada de Thiago Volpi.

Por su parte, el Toluca ha tenido un torneo algo irregular que los tiene fuera de la zona calificación, pero todavía con muchas posibilidades de acceder a ella, aunque ya no tienen margen de error, tras haber sumado 5 triunfos 6 empates y 4 descalabros en las 15 jornadas previas.

En la jornada pasada los Diablos Rojos recibieron la visita de Tijuana que los venció 1-0 con gol de Hauche al minuto 72, por lo que en esta visita tendrán la misión de salir con los puntos si no quieren ir olvidándose de la calificación.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la fase regular y ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 14 con 17 unidades, virtualmente eliminados aunque todavía no matemáticamente, mientras que los Diablos Rojos son novenos con 21 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 0(7)-0(8) Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas un par de semanas en las semifinales de la Copa MX, donde los Gallos terminarían coronándose. El juego fue el 25 de octubre en el «Chivo» Córdoba del Estado de México, donde tras 90 minutos el marcador no se movió yéndonos a la definición por penales donde los queretanos estuvieron más finos anotando 8 de los 9 penales ejecutados, mientras que los entonces locales fallaron en dos ocasiones y así quedaron eliminados

La última vez que se enfrentaron en la Corregidora fue el 8 de abril de este mismo año en el Clausura 2016, con un empate a cero.

Hora del partido Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y ahora el centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 3 p.m hora del Pacífico y 6 pm hora del este.

Canal Querétaro vs Toluca

La transmisión del choque Toluca vs Querétaro en vivo para la televisión será en exclusiva por Canal 3 de Imagen TV para todo México, mientras que los Estados Unidos el partido se estará transmitiendo por el canal de Galavisión. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de ImagenTV para el República Mexicana y fuboTV en los EUA.

Querétaro vs Toluca

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que se encuentran fuera de la zona en calificación, aunque ninguna está eliminado de manera matemática. Los Gallos Blancos llegan muy motivado y son ligeros favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, más allá de que la obligación este de lado de los Diablos Rojos que son los que están peleando por un boleto a la liguilla, así que tampoco sería sorpresa si logran quedarse con el botín completo en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Sanvezzo, Flores – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Querétaro 0-1 Toluca:

Gol de Fernando Uribe. Querétaro 0-2 Toluca:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-2 Toluca:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016