Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Santos vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Sandoval, Dávila – Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs Jaguares de Chiapas

Santos vs Jaguares de Chiapas

Se cierra la actividad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 este domingo 6 de noviembre con un partido sin mayor trascendencia en la cuestión de la liguilla, aunque con importancia en el tema del descenso, dado que los Santos intentarán aprovechar su condición de local para buscar su tercera victoria de la campaña intentando cerrar con un poco de orgullo está muy mala campaña, pero recibirán a unos Jaguares de Chiapas que tampoco la han pasado nada bien y que también querrán aprovechar este duelo para salir con las tres unidades y tomar un respiro del muy mal momento que están viviendo, sí que esperamos un juego entretenido de dos equipos que les urge ganar en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos está pasando por una campaña para el olvido, han quedado eliminados a falta de dos partidos e incluso luchan por no concluir en la última posición de la tabla, dado que en 15 jornadas apenas ha podido ganar 2 juegos, han igualado en 4 y han caído en 9 oocasiones.

Los Guerreros vienen justamente de una derrota a pesar de hacer un buen partido en la jornada pasada cuando perdieron 3-1 ante el América. Se fueron abajo del minuto 9 por un penal inexistente, pero al 33 Djaniny Tavares logró igualar los cartones, aunque antes de acabar el primer tiempo Arroyo le devolvió la ventaja a los azulcremas; para el segundo tiempo a pesar de los intentos, Sambueza logró el 3-1 que sellaba la victoria de los locales.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas tampoco pueden presumir una una buena temporada. Ellos están hundidos en la tabla ganando solo un partido de los 15 disputados, con tres empates y 11 juegos perdidos.

En la jornada pasada los chiapaneco sufrieron un duro golpe en casa cayendo 2-1 ante Querétaro. Rentería puso delante los Gallos al minuto 16, pero al 42 Derley logró el empate que parecía definitivo, hasta que en la última jugada del partido Benítez anotó el gol del triunfo para la visita y le dio un nuevo descalabra los chiapanecos.

Tanto Santos como Jaguares saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con algo de dignidad esta temporada que ha resultado desastroso para ellos y los aficionados están muy molestos con los acontecido, además en la tabla de cocientes ambos están metidos en muchos problemas, los Guerreros ocupan el puesto 15 con 7 puntos de ventaja sobre Chiapas que está un lugar abajo, así que una victoria de los visitantes afectaría mucho el descenso de cara a la próxima campaña de la Liga MX.

Último partido. Santos 1-0 Jaguares de Chiapas


El último partido entre estos dos equipos tuvo como escenario esta misma cancha el pasado 15 de enero en la fecha 2 del Clausura 2016. Fue un partido cerrado que se definió con solitaria anotación de Andrés Rentería al minuto 60, por lo que los selvaticos que intentarán tomar revancha.

Hora del partido Santos vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Santos vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos este último juego de la jornada dará inicio a las 4 pm hora del Pacífico y a las 7 p.m hora del Este.

Canal Santos vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares vs Santos en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta, aunque también se podrá ver por cable por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos, así como por la cobertura de la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa está puesta para disfrutar de un juego entretenido entre dos equipos que están desesperados por ganar más allá de lo que pueden hacer esta campaña. En los pronósticos los Guerreros salen como favoritos por estar en casa y tener una mejor campaña, sin embargo los chiapanecos han mostrado una mejoría de la mano de Sergio Bueno y es momento de reflejarlo en los resultados en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque le tenemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Santos vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Sandoval, Dávila – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Gael Sandoval. Santos 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Ulises Dávila. Santos 2-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016