Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

¿A qué hora y en qué canal es partido México vs Estados Unidos por el Hexagonal Final?

México vs Estados Unidos por el Hexagonal Final

México vs Estados Unidos por el Hexagonal Final

El título de «Guerra» podría no ser bien empleado para este partido si lo comparamos con juegos como Brasil vs Argentina o un enfrentamiento Alemania vs Inglaterra. Las cosas tienden a ponerse tensas cuando dos potencias del mundo del fútbol se enfrentan en los partidos de fútbol. Sin embargo no podemos dejar de señalar que la rivalidad entre México y los Estados Unidos ha crecido desde su primer partido eliminatorio rumbo al Mundial Italia 1934.

Noticias de los equipos

El próximo partido entre Estados Unidos vs México se establece para ser el encuentro 67 entre las dos «potencias» de la CONCACAF. Y Estados Unidos ya ha comenzado los preparativos para el partido, ya que su entrenador nacional, Jurgen Klinsmann, ex internacional alemán y entrenador, ha convocado a 26 jugadores para el partido. 15 de los 26 tienen la experiencia de competir en el escenario más grande del mundo, mientras que un total de 20 tienen la experiencia de jugar en anteriores Eliminatorias de la Copa Mundial. Michael Bradley y Tim Howard lideran el grupo con 10 apariciones contra México.

Respecto a la selección del equipo, Klinnsman ha declarado: «Obviamente, el choque de México es de seis puntos para iniciar el Hexagonal de inmediato», dijo Klinsmann. «Queremos continuar con la tradición de derrotarlos en Columbus. Tener 26 jugadores entrando nos da muchas opciones diferentes para ambos juegos. Nos permite evaluar a ciertos jugadores, como un Jermaine Jones, para ver lo lejos que ha llegado a lo largo de la aptitud física. Traer a gente como Cameron Carter-Vickers, Lynden Gooch y Caleb Stanko demuestra que los jugadores más jóvenes están empujando fuerte».

Sin embargo, no se ha revelado mucho sobre las noticias del equipo nacional mexicano. Pero jugadores como Javier Hernández, Oribe Peralta, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Rafael Márquez y Andrés Guardado se preparan para formar el equipo. Javier Hernández, apodado ‘Chicharito‘ definitivamente va a ser la mayor apuesta para el entrenador mexicano para dar un resultado a favor de México. La experiencia de Rafael Márquez y Andrés Guardado también va a ser un factor importante en el partido.

Fecha, Hora y Canal – México vs Estados Unidos

Fecha: 11 de noviembre de 2016
Lugar: Estadio MAPFRE, Columbus, Ohio
Hora de inicio: 8:01 pm de Ohio y hora del Este, 5:01 pm hora del Este en los EUA – 7:01 pm hora de la Ciudad de México.
Canales: Fox Sports y Univision Deportes en los EUA, Televisa Deportes y TV Azteca en la República Mexicana.
Transmisión en Línea: La transmisión en vivo del partido estará disponible en Twitter @ussoccer, @ussoccer_esp y la Página de Facebook de los Estados Unidos. Así como por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

México vs Estados Unidos por el Hexagonal Final

Muchos estarán al pendiente del juego, ya que las dos naciones más grandes de CONCACAF se reunirán en el Columbus. Los aficionados estarán haciendo un lleno en el estadio. También se espera que la atmósfera sea electrizante. Lo que los equipos tienen en su tanque está sujeto a la revelación. Y para más actualizaciones sobre el enfrentamiento entre Estados Unidos y México, usted necesita mantener sus ojos aquí.

¿A qué hora y en qué canal es partido México vs Estados Unidos por el Hexagonal Final?

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 7, 2016