Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava vs Leones Negros [Vídeo Gol Valadez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Leones Negros

Jaiba Brava vs Leones Negros

Ya jugada la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en la que nos mantiene con 5 conjuntos clasificados y el resto, con los resultados finales, no pudieron concretar su pase y extendieron una semana más la angustia por conocer a más invitados para la Liguilla.

Por otra parte, solamente resta por disputarse un encuentro que fue pospuesto por cuestiones climatológicas que afectaron en el norte de nuestro país, por lo que este martes 08 de noviembre podremos disfrutar del cotejo entre Jaiba Brava vs Leones Negros en el Estadio Tamaulipas. Por los sucesos del clima antes mencionados, cabe destacar que la directiva de Tampico Madero decidió ofrecer boletos si llevan víveres los aficionados, con el fin de donarlos para personas damnificadas. El partido será entre sotaneros, pues el cuadro local está en el fondo de la tabla con 10 unidades y los universitarios en el antepenúltimo sitio con 14 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Jaiba Brava se batió frente a Cafetaleros la jornada anterior en un partido que a pesar de ofrecer una resistencia y leve mejoría sobre otros juegos como visitante, no fue suficiente para derrotar a unos chiapanecos, que aunque impredecibles, suelen ofrecer buenos encuentros en casa, como lo demostraron en esta ocasión al derrotar a su oponente con un marcador final de 2-0, pues sus jugadores Cristian Pellerano y Sánchez anotaron a los minutos 26 y 52 para concretar la victoria que marcó otro resultado adverso de visita para Tampico.

Por su parte, Leones Negros recibió a Murciélagos en su respectivo último partido en el que finalmente obtuvieron una victoria después de un rato de no haberlo logrado en propia casa. Dicho encuentro fue atractivo con un muy buen cierre de primer tiempo para Guadalajara, pues se observó ofensivo y garra, lo que no se le notaba desde hacía muchas jornadas. Respondió de igual manera para el inicio del complemento para lograr las dos anotaciones que hizo, pues Valadez y Mora anotaron en los tiempos mencionados, el primero al minuto 28 y el segundo al 54, pero Williams ponía nerviosismo al cotejo con su anotación en el minuto 59, pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador.

Hora del partido Jaiba Brava vs Leones Negros

El partido de Jaiba Brava vs Leones Negros comenzará en punto de las 20:00 horas de México, pensando en la comodidad de sus aficionados, los de Tamaulipas esperan que se pueda disfrutar del encuentro y apoyar al equipo favorito.

Canal Jaiba Brava vs Leones Negros

La transmisión de este partido Leones Negros vs Jaiba Brava en VIVO estará disponible por medio de la señal que ofrecerá el canal Multimedios en tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Leones Negros

A pesar de que ambos equipos han sido eliminados prontamente del torneo, se espera gran intensidad por Jaiba Brava ya que será el último partido en casa del año para ellos y al menos pretenden despedirse con un triunfo ante su afición debido a su mal paso demostrado en toda la campaña, misma situación que su rival pero con la condición de visitante en contra, además que para Tampico Madero esta la urgencia de sumar por el tema del descenso, mientras que U de G intentará mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Copa MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Leones Negros.

Resultado: Jaiba Brava vs Leones Negros [Vídeo Gol Valadez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2016