Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Posible alineación de México vs Estados Unidos en su debut de Hexagonal Final 2018

Posible alineación de México vs Estados Unidos en su debut de Hexagonal Final 2018

Posible alineación de México vs Estados Unidos en su debut de Hexagonal Final 2018

Este viernes 11 de noviembre arranca la actividad del Hexagonal Final y lo haremos a lo grande con el partido más atractivo de todo el calendario, la visita de México a los Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde los norteamericanos intentarán aprovechar su localía para sumar sus tres primeros puntos y mantener su hegemonía ante los aztecas que no han podido ganar en esta cancha y que para este viernes han echado mano de lo mejor que tienen en Europa.

Posible alineación de México

Como ya mencionamos, Juan Carlos Osorio ha echado mano de todo lo que tiene en Europa y parece que todos llegan en buen momento, encabezados por Carlos Vela que regresará al Tri después de un año de ausencia. Además también será interesante ver quien es el portero, Guillermo Ochoa ha sido el arquero de Osorio, pero todo hace indicar que para este juego Alfredo Talavera cubrirá el arco.

En la delantera hay algunas dudas para Osorio, tenía pensando en arrancar con Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y el Chicharito, pero Vela podría tener cabida. Otra de las dudas esta en media cancha donde Orbelin Pineda y Héctor Herrera se disputan el puesto, aunque por jerarquía el HH podría quedarse con el puesto.

Así quedaría la alineación de México: Alfredo Talavera, Edgar Dueñas, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Chicharito.

Posible alineación de Estados Unidos

Los EE.UU. comienzan su búsqueda para reservar un lugar en la Copa del Mundo de 2018 con un sabroso juego de rivalidad contra México en Columbus, Ohio. La plantilla de 26 hombres de Jurgen Klinsmann tiene un par de sorpresas, pero usted siente que a estas alturas, él conoce su mejor alineación para tal ocasión.

Así quedaría la alineación de Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Omar González, John Brooks, Fabian Johnson; Christian Pulisic, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Jozy Altidore.

Posible alineación de México vs Estados Unidos en su debut de Hexagonal Final 2018

Actualización:
Alineación de México: Talavera, Reyes, Márquez, Moreno, Layún, Herrera, Guardado, Tecatito Corona, Giovani, Chicharito y Carlos Vela.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016