Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Chile

Colombia vs Chile

Se abre la actividad de la jornada 11 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018 con un partido sumamente interesante de poder a poder, cuando la selección de Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en posiciones de calificación, pero recibirán a su similar de Chile que no puede darse el lujo de sumar un descalabro sino quieren complicarse, así que saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia ha tenido un buen desempeño en las diez primeras jornadas en estas eliminatorias logrando mantenerse en posiciones de calificación, aunque la competencia esta muy cerrada. Han logrado sumar 5 triunfos, 2 empates y han perdido en tres ocasiones.

En la jornada pasada, los Cafeteros se enfrentaron a Uruguay en esta misma cancha en un choque muy cerrado que terminó empatado a dos. Abel Aguilar los había puesto adelante a los 15 minutos, sin embargo los Charruas le dieron la vuelta con goles del Cebolla Rodríguez y Suárez, pero a seis minutos del final apareció Mauricio Mina para salvar el empate.

Por su parte, Chile no ha podido consolidarse en estas eliminatorias a pesar de ser el bicampeón de América. Ellos en las 10 fechas disputadas han sumado 5 victorias, un empate y han perdido en 4 ocasiones, además se vieron beneficiados por el castigo a Bolivia que les había robado un empate, pero que finalmente se le dieron las 3 unidades a los chilenos.

La Roja viene de una victoria muy valiosa en la jornada pasada cuando recibieron a Perú logrando vencerlos 2-1. Los chilenos se fueron al frente a los 10 minutos con gol de Arturo Vidal, pero los Incas reaccionaron a menos de 15 minutos con gol de Flores, tras eso lo chilenos se volcaron logrando el segundo también por conducto de Vidal que les dio las tres unidades.

Tanto Colombia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas en este partido; en la tabla encontramos a los Cafeteros en la cuarta posición con 17 unidades, mientras que La Roja esta en el quinto lugar con 16 puntos, recordando que los primeros 4 van directo al Mundial y el quinto va a un repechaje, por lo que es un duelo directo.

Último partido. Chile 2-0 Colombia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de junio en las semifinales de la Copa América Centenario en los Estados Unidos. Los Chilenos salieron con todo logrando irse al frente 2-0 en apenas 11 minutos con goles de Charles Aránguiz y José Fuenzalida, los Cafetaleros intentaron reaccionar, pero sin mucha fortuna quedando eliminados.

La última vez que se midieron en eliminatorias fue en el 2015 con un empate 1-1 en territorio chileno, mientras que el último partido en Colombia terminó con un emocionante empate 3-3 en partido donde Falcao anotó doblete por los locales y Alexis Sánchez hizo lo propio para Chile.

Hora del partido Colombia vs Chile

El juego entre Colombia vs Chile se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Barranquilla y Bogota, 5:30 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios:
México: 2:30 pm
Ecuador y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

Canal Colombia vs Chile

La transmisión del partido Chile vs Colombia en VIVO para la televisión será por el canal de Gol Caracol en el país anfitrión, así como por Fox Sports y Mega en el país andino, en Argentina será por TyC Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por inter podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Chile

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero duelo de poder a poder, un partido directo por el boleto a la Copa del Mundo, el ganador saldrá muy fortalecido de cara a las últimas ocho fechas, mientras que el perdedor quedará muy lastimado y muy posiblemente quedará fuera de los cinco primeros en la tabla. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por estar en casa, La Roja ha pasado muchos problemas, pero querrá despertar con el tremendo potencial que tiene. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Chile.

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Mejores acciones. Colombia 0-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016