Written by: UFC

UFC 205 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver en VIVO?

UFC 205

UFC 205

La UFC 205 está lista para danos una tormenta de buenas peleas este sábado, 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Es el primer evento de pago por evento del MMA que tendrá lugar en el Madison Square Garden y viene sólo ocho meses después de que el estado aprobó una ley levantando una prohibición de artes marciales mixtas que databa de 1997, y será encabezado por la superestrella más grande de UFC: Conor McGregor que intentará ligar victorias.

El irlandés y campeón de peso pluma es el favorito en su primera pelea en 155 libras contra el campeón Eddie Álvarez que buscará mantener su título y demostrar que es un campeón real. La tarjeta también incluirá tres peleas de campeonato por primera vez, incluyendo la campeona de paja femenina Joanna Jedrzejczyk contra Karolina Kowalkiewicz y el campeón welter Tyron Woodley contra Stephen Thompson.

En un año que ya ha demostrado ser espectacular para la UFC, con una gran tarjeta tras otra, UFC 205 el 12 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York parece ser el más grande y más importante de todos ellos para cerrar el año.

¿Cuándo será el UFC 205?

La fecha del UFC 205 será este sábado 12 de noviembre en el continente americano, mientras que en Europa y Asia la función estará comenzando en la madrugada del domingo 13 de noviembre.

¿A qué hora será el UFC 205?

Como ya mencionamos, este sábado se espera una de las mejores carteleras del año en la UFC y serán muchos los aficionados al rededor del mundo que querrán disfrutar de la función que estará iniciando a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Nueva York y hora del Este, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Puerto Rico: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo
Inglaterra y Portugal: 3:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 am

¿En qué canal van a pasar el UFC 205?

Si quieren disfrutar de la cartelera UFC 205 en los Estados Unidos tendrá que contratar el PPV de la pelea a un costo de $50 dólares, se podrá contratar en los sistemas de cable: DirecTV, Dish,Cox, Verizon, AT&T, Comcast, Time Warner, RCN, WOW, entre otros, también podrá verlo en sus dispositivos de TV como: Roku, Apple TV, Samsung, SmarTV LG y Play Station, XBox, por internet podrá ver la transmisión online contratando el servicio en UFC Fight Pass y en UFC TV, mientras que en dispositivos móviles estará en la App Store y en Google Play.

En México, Chile, Argentina y todo Latinoamérica se tendrá la opción de contratar el canal de UFC Network a un costo variable pero de aproximadamente $10 dólares al año.

Una última opción será seguir el minuto a minuto en vivo y el round x round por internet mediante las actualizaciones que se harán en la página oficial de la UFC.

Cartelera del UFC 205

Tarjeta principal

Eddie Alvarez vs Conor McGregor
Tyron Woodley vs Stephen Thompson
Joanna Jedrzejczyk vs Karolina Kowalkiewicz
Yoel Romero vs Chris Weidman
Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone
Raquel Pennington vs Miesha Tate

Tarjeta principal

Fox Sports:
Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
Tim Boetsch vs. Rafael Natal
Lyman Good vs. Belal Muhammad

UFC Fight Pass:
Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian
Thiago Alves vs. Jim Miller

UFC 205 en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una, o quizá la mejor, cartelera de la UFC en todo el año, tendremos tres peleas de título mundial y una tarjeta de PPV espectacular, peleadores que han hecho méritos y que tienen una oportunidad única de llevarse una victoria que los consolide como una estrella en este deporte, aunque claramente los ojos estarán puestos en la pelea estelar donde Conor McGregor intentará dar el golpe de autoridad consolidándose como el peleador más completo y más mediático de la MMA, pero Eddie Alvarez llega como el campeón y querrá mantener su título. Al finalizar la cartelera les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y mejores peleas con los ganadores de la noche. UFC 205.

UFC 205 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: Last modified: noviembre 13, 2016