Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Alemania sin problemas golea 8-0 a San Marino en las Eliminatorias UEFA 2018

Alemania 8-0 San Marino

Alemania 8-0 San Marino

Este viernes 11 de noviembre en actividad de la cuarta jornada del Grupo C en las Eliminatorias de la UEFA, Alemania cumplió con los pronósticos venciendo de manera contundente 8-0 a San Marino que poco pudo hacer.

Desde el arranque del partido Alemania fue el dominador de las acciones, apenas pasaron 7 minutos parra que Sami Khedira pusiera el 1-0, mientras que dos minutos después fue turno de Serge Gnabry de aumentar la ventaja, San Marino intentó parar los ataques logrando bajarle un poco el ímpetu a los teutones, aun así al 32 Mario Gotze sirvió para Jonas Hector que puso el 3-0, hubo algunas otras oportunidades más, pero el primer lapso acabaría con el 3-0.

Para el segundo tiempo la tónica no cambio, Alemania dominaba y buscaba ampliar la ventaja con intentos de Mario Gomez y Gundogan, mientras que San Marino se defendía como podía, al 58 apareció Kimmich para tocar a Serge Gnabry que logró su segundo gol y el 4-0, siete minutos después Hector lograría también su segundo gol de la noche poniendo el 5-0, pero eso no sería todo al 76 Gnabry logró completar su hat-trick tras pase de Thomas Muller, la mala suerte de los anfitriones se haría presente al 82 con autogol de Mattia Stefanelli el 7-0 y finalmente al 85 aparecería Kevin Volland para sellar el 8-0 final.

Con esta victoria Alemania sumó su cuarta victoria en igual número de partidos para consolidarse líder del Grupo C, mientras que San Marino sigue sin poder sumar. Así concluyó la actividad de las Eliminatorias de este año que se reanudarán hasta marzo del 2017. San Marino 0-8 Alemania.

Alemania sin problemas golea 8-0 a San Marino en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016