Written by: Copas Internacionales

Boca Juniors se lleva el Trofeo Antonio Puerta 2016 al vencer 4-3 a Sevilla

Boca Juniors 4-3 Sevilla

Boca Juniors 4-3 Sevilla

Boca Juniors logró llevarse el Trofeo Antonio Puerta 2016 al vencer 4-3 a Sevilla que no pudo hacer pesar su condición de local cayendo derrotados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fue un partido muy emocionante y con buen fútbol dado que ambos clubes salieron con lo mejor que tenían. Corría el minuto 25 cuando Dario Benedetto logró abrir el marcador para Boca Juniors, sin embargo Sevilla logró reaccionar seis minutos después con anotación de Steven Nzonzi, aun así los Xeneizes demostraron su calidad para recuperar su ventaja al 37 con anotación de Cristian Pavon, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso el Sevilla salió en búsqueda del gol del empate, sin embargo al 60 apareció Carlos Tevez poniendo 3-1 a favor del Boca Juniors, tras la anotación los Xeneizes buscaron aguantar la ventaja, a cinco minutos del final los anfitriones se acercaron con gol de Timothée Kolodziejczak, y cuando parecía que el partido terminaba con el 3-2, apareció Luciano Vietto para poner el 3-3, pero eso no sería todo, en la siguiente jugada Tevez se despecharía con la sorpresa poniendo el 4-3 definitivo.

Así ambos equipos continuaron su preparación para la reanudación de sus respectivas ligas la próxima semana, además de que Sevilla pierde por segunda vez el Trofeo Antonio Puerta y el Boca Juniors logra la primera victoria en la historia sobre los españoles. Sevilla 3-4 Boca Juniors.

Boca Juniors se lleva el Trofeo Antonio Puerta 2016 al vencer 4-3 a Sevilla

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016