Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica debuta con victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica debuta con victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago

Costa Rica debuta con victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago

Costa Rica consiguió una gran victoria este viernes en el arranque del Hexagonal Final al vencer 2-0 a Trinidad y Tobago que sufrió un duro golpe en el Hasely Crawford Stadium.

El partido arrancó de manera pareja, Costa Rica tuvo la primera oportunidad a los tres minutos con cobro de tiro libre de Rándall Azofeifa, sin embargo Trinidad y Tobago reaccionó con disparo de Khaleem Hyland, el duelo se mantenía parejo, Celso Borges al 16 de cabeza estuvo cerca, al 33 Kenwyne Jones de izquierda tuvo su oportunidad, a pesar de las oportunidades, el primer lapso terminó con el empate a cero parcial.

El segundo tiempo arrancó de manera pareja, aunque poco a poco Costa Rica paso a dominar las acciones sin mucha profundidad, al 61 apareció Johnny Acosta con remate peligroso, finalmente la presión rindió frutos a los 64 con anotación de Christian Bolaños que puso el 1-0, tras eso Trinidad y Tobago se fue en búsqueda del empate, Kevan George y Joevin Jones tuvieron sus oportunidades, pero en un contragolpe en tiempo de reposición apareció Ronald Matarrita de cabeza para poner el 2-0 definitivo.

De esta manera Costa Rica sumó sus tres primeros puntos de este Hexagonal Final y se coloca como líder, junto a Panamá, mientras que los caribeños sufrieron un doloroso descalabro. En actividad de la segunda jornada, los Ticos recibirán la visita de Estados Unidos, mientras que Trinidad y Tobago visitará a Honduras. Trinidad y Tobago 0-2 Costa Rica.

Costa Rica debuta con victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016