Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vence de manera contundente 3-0 a Escocia en las Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra 3-0 Escocia

Inglaterra 3-0 Escocia

Inglaterra logró sumar una nueva victoria en las Eliminatorias de la UEFA este viernes 11 de noviembre al derrotar 3-0 a Escocia que luchó, pero poco pudo hacer en el Wembley Stadium.

En los primeros minutos Escocia salió de buena manera, Darren Fletcher y James Forrest tuvieron las primeras oportunidades, sin embargo tras el sorpresivo arranque de los escoceses, Inglaterra logró acentuarse en la cancha y pasar a dominar logrando irse al frente al minuto 24 tras un pase de Kyle Walker a Daniel Sturridge que logró el 1-0, tras la anotación de nueva cuenta los visitantes intentaron reaccionar, pero sin mucha fortuna.

Para el segundo lapso de nueva cuenta Escocia intentó abrir la puerta rival, James Forrest se mantenía como el más peligroso al ataque, pero otra vez la calidad de Inglaterra salió a flote cuando al 50 apareció Adam Lallana poniendo el 2-0, once minutos después Wayne Rooney sirvió para que Gary Cahill consiguiera el 3-0 que les daba tranquilidad, tras el gol empezaron a sobrellevar las acciones quedándose con el triunfo.

Con esta victoria Inglaterra arribó a 10 puntos como líder del Grupo F, mientras que Escocia se quedo con apenas 4 unidades. Así concluyó la actividad de las eliminatorias en este 2016, la acción se reanudará en marzo de 2017 con la quinta jornada. Inglaterra 3-0 Escocia.

Inglaterra vence de manera contundente 3-0 a Escocia en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016