Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Goles Sturridge, Lallana, Cahill – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vs Escocia

Inglaterra vs Escocia

Uno de los partidos más calientes de las Eliminatorias Europeas que comienzas a jugarse este viernes 11 de noviembre es el que enfrenta a dos escuadras británicas. Inglaterra y Escocia chocan en Wembley por la cuarta jornada de actividad del grupo F, uno que está más apretado hasta ahora de lo que se hubiera pensado antes de comenzar la eliminatoria.

Inglaterra lidera el sector con siete unidades y parece que será el mandón del grupo hasta el final, pero hay selecciones como Eslovenia, Eslovaquia y la misma Escocia que pueden darle un susto, por no mencionar a la sorpresiva Lituania, que ocupa ahora mismo el segundo lugar del sector con cinco puntos.

Cómo llegan los equipos

Inglaterra está validando los pronósticos que la ponen en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 sin pasar por el repechaje. La selección de los tres leones acumula dos triunfos (0-1 en su visita a Eslovaquia y 2-0 sobre la sotanera Malta) y un empate a cero goles en la última jornada en cancha de Eslovenia.

La selección dirigida por Gareth Southgate no ha convencido a nadie con su juego, pero ha solventado con resultados positivos dos de los partidos más difíciles dentro del grupo, como lo fueron las visitas a territorio eslovaco y esloveno. Le toca ahora recibir consecutivamente a Escocia y a Lituania y, con sendas victorias, estaría encaminado su calificación sin ningún inconveniente.

El equipo de la rosa enfrentará a España cuatro días después, pese a lo cual se espera que todos los titulares vean acción contra Escocia, en un cotejo que es considerado un clásico y que es, de hecho, la mayor rivalidad que la selección inglesa tiene.

Del otro lado figura Escocia, un equipo que lleva muchos años bajo de nivel y que no asiste a un torneo importante desde la Copa del Mundo de Francia 1998.

No parece que en Rusia vaya a romperse la sequía de los blanquiazules, ya que no han empezado bien la eliminatoria: en el primer partido golearon a la débil Malta por 1-5 como visitantes; en el segundo, Lituania les sacó el empate de la cancha del Hampden Park de Glasgow, en cotejo en el que McArthur se vistió de héroe por los de casa al marcar la igualada al minuto 90; en el último partido, jugado en Eslovaquia, Escocia cayó goleada por un escandaloso 3-0.

Los dos últimos resultados, negativos y ante rivales directos en la disputa por el segundo lugar del grupo, que da acceso al repechaje, obligan a Escocia a sacar puntos en el juego más difícil de la eliminatoria, visitando a Inglaterra, especialmente considerando que Eslovenia juega el mismo día en Malta, por lo que estará llegando a ocho unidades si no hay sorpresas. El partido que completa la actividad del grupo es el Eslovaquia vs Lituania, en el que los locales parten como favoritos.

Posibles Alineaciones

Southgate estaría formando con el siguiente once: Joe Hart; Kyle Walker, Gary Cahill, John Stones, Danny Rose; Eric Dier, Jordan Henderson, Delle Alli; Raheem Sterling, Wayne Rooney y Harry Kane.

Por la selección escocesa, el estratega Gordon Strachan estaría colocando aproxiamadamente esta alineación: David Marshall; Rusell Martin, Grant Hanley, Callum Paterson, Stephen Kingsley; Barry Bannan, Darren Fletcher, Matt Ritchie, Robert Snodgrass; James McArthur y Steven Fletcher.

Hora y Canal Inglaterra vs Escocia

El partido entre Inglaterra vs Escocia por la cuarta fecha del grupo F de la eliminatoria europea se juega en Wembley este viernes 11 de noviembre a las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres, 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del juego Escocia vs Inglaterra en VIVO será por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, así como por Fox Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la UEFA.

Inglaterra vs Escocia

Se espera un partido muy intenso en el que Inglaterra lleve el peso y Escocia intente sorprender al contragolpe. Podría ser un cotejo de pocas anotaciones, aunque claramente la obligación y el favorito en los pronósticos son los ingleses. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Escocia.

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Goles Sturridge, Lallana, Cahill – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo goles. Inglaterra 3-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016