Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas derrota 2-1 Coras para ser líder provisional del Ascenso MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas derrota 2-1 Coras

Mineros de Zacatecas derrota 2-1 Coras

Los Mineros cerraron la fase regular del Ascenso MX Apertura 2016 con una gran victoria 2-1 sobre Coras para colocarse como líder a falta de lo que haga Celaya el día de mañana, mientras que Tepic quedo eliminado de la liguilla.

El primer lapso arrancó siendo dominado por los Mineros de Zacatecas que lograron irse al frente con gol de Heriberto Olvera en un majestuoso cobro de tiro libre, Coras intentó reaccionar, parecía que terminaba el primer lapso con el 1-0, pero en la recta final se decretó una pena máxima que Jorge Echavarría convirtió en gol poniendo el 1-1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso las Coras intentaba irse al frente sabiendo que eran los obligados si querían la liguilla, pero al 68 apareció Gustavo Ramírez para poner el 2-1 a favor de los Mineros, tras el gol Tepic buscó el empate, pero ya no había tiempo para más.

Con esta victoria los Mineros de Zacatecas lograron colocarse como líderes de la tabla general con 33 puntos, uno más que Celaya que jugará mañana, espera rival para los Cuartos de Final, mientras que Coras se quedo con 22 unidades eliminado de esta Liga de Ascenso. Mineros de Zacatecas 2-1 Coras.

Mineros de Zacatecas derrota 2-1 Coras para ser líder provisional del Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016