Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Coras

Mineros de Zacatecas vs Coras

El Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX llega a su fin en su fase regular este fin de semana y todavía hay hasta cinco equipos peleando por hasta tres boletos que todavía no tienen nombre rumbo a la liguilla. Uno de esos equipos que mantiene posibilidades es el de Coras de Tepic, que visita este viernes 11 de noviembre la durísima cancha de los ya calificados Mineros de Zacatecas.

El partido, que junto al Atlante vs Loros inaugura la jornada, tendrá sin duda sabor de liguilla, por cuanto los de casa necesitan la victoria para tener la posibilidad de quedarse con el liderato general que ostenta por ahora el Celaya, mientras que los visitantes mantendrán vida en el torneo solo si ganan, quedando a la espera de otros resultados.

Cómo llegan los equipos

Los Mineros fueron líderes durante, prácticamente, la competencia entera, pero han venido a menos en las últimas semanas, probablemente relajados tras asegurar matemáticamente su calificación a la liguilla.

Los zacatecanos llevan tres jornadas sin ganar, con derrotas en Tampico (1-0 ante la sotanera Jaiba Brava) y en el Estado de México (2-1 a manos de los Potros de la UAEM), con un empate en casa en el medio frente a los Lobos BUAP de Rafa Puente Jr.

Esta situación la aprovecharon muy bien otros equipos, como el Celaya, que suma 32 unidades, dos más que los buscapiedras. Mineros necesita ganar y que Celaya pierda en casa con Juarez para terminar la competencia en el primer sitio. De no ganar, el conjunto zacatecano podría descender hasta la cuarta posición, ya que Zacatepec y Potros UAEM están a uno y dos puntos de distancia respectivamente.

El rival de esta noche no será nada fácil para los Mineros. Coras Tepic es noveno de la tabla general con 22 unidades y su única esperanza de calificar a la liguilla pasa por ganar en Zacatecas y esperar a que pierda Dorados –24 puntos y +11 de diferencia de goles– o Alebrijes –que tiene 25 puntos pero diferencia de goles de +6, por +3 de Coras, por lo que algún marcador tendría que tener una diferencia de más de un gol– o bien, que pierda o empate el Atlante, cuya diferencia de goles es de +4.

Si se dan dos de estas tres combinaciones, Coras califica a la liguilla con una victoria. Si se da solamente una, entonces tendrá que ganar y que Bravos de Juárez no le gane por más de un gol a Celaya.

Coras pasa también un mal momento, sin triunfo en sus últimos tres compromisos. Viene de empatar a dos goles con el Celaya en casa.

Posibles Alineaciones

El entrenador de la escuadra zacatecana, Ricardo Rayas, tendrá que poner a lo mejor que tiene, por lo que podrían ver acción los siguientes elementos: Franco Torgnascioli; Heriberto Olvera, Luis Delgado, Santiago Echeverría; Fernando Madrigal, Miguel Tapias, Juan Neira, Daniel Cisneros, Noé Maya; Roberto Nurse y Gustavo Ramírez. Nurse y Ramírez son los mejores goleadores de la liga con 16 y 11 tantos respectivamente.

En el banco de los de Tepic, “Ramoncito” Morales está a punto de fracasar con un equipo con buenos elementos como para estar en la fase final. Su once lo conforman: Víctor Hernández; Mario Orozco, Diego Jiménez, Jorge Echavarría, Sergio Flores; Fernando González, Giovani Hernández, Sergio Nápoles; Wiliam Guzmán, Alberto “Venado” Medina y Guillermo Martínez. En la banca de Coras hay jugadores de la talla de Elgabry Rangel, la “Momia” Julio Gómez, Marco Granados o el “Chatón Enríquez.

Hora y Canal Mineros vs Coras

El partido entre Mineros de Zacatecas vs Coras de la fecha 17 del Apertura 2016 del Ascenso MX se juega este viernes 11 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Francisco Villa de Zacatecas. Será transmitido por la señal de Fox Sports.

Por internet podrán seguir el juego Coras vs Mineros de Zacatecas en VIVO gracias al minuto a minuto por las redes sociales y por la página del AscensoMX.

Mineros de Zacatecas vs Coras

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que quieren cerrar de buena manera para pensar en la liguilla, los zacatecas buscan quedarse con el liderato general, mientras que los de Tepic quieren su boleto a la liguilla de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Coras .

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Heriberto Olvera. Mineros de Zacatecas 1-0 Coras:

Gol de Jorge Echavarría. Mineros de Zacatecas 1-1 Coras:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 2-1 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016