Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Jaiba Brava

Murciélagos vs Jaiba Brava

Continuando con ésta Jornada 17 y última del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en la que el día de hoy, viernes 11 de noviembre nos trae consigo una cuenta de 5 atractivos encuentros para abrir de la mejor manera esta fecha e interesar a los aficionados. Por esta razón, para el espectador traemos la previa del duelo entre Murciélagos vs Jaiba Brava que se realizará en el Estadio Centenario.

A pesar de que ambos clubes han sido eliminados ya para la Liguilla, prometen un interesante encuentro en el que el cuadro de casa buscará mejorar su posición, pues están en la quinceavo sitio con 16 puntos mientras que su oponente ya está decidido que permanecerá como el peor equipo del torneo, pues su mal desempeño lo ubica en el último puesto con 10 unidades. El único objetivo será sumar por el tema del descenso.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Murciélagos visitó a los Dorados la anterior jornada en un partido en el que se vieron superados en todo el partido, salvo la primera parte en la cual pudieron resistir la presión del rival que aun no estaba dando lo mejor de sí mismo, pero era suficiente para que los visitantes pasaran momentos malos, a pesar de crear un par de jugadas interesantes pero que no causaron mucho daño.

Sin embargo, en el complemento, sabiendo de la importancia de la victoria para mantenerse en la lucha por puesto de Liguilla, Dorados apretó el juego y pudo resolver en encuentro con un par de anotaciones de Angulo, el primero al minuto 75 y el segundo al 90, para cerrar una justo triunfo.

Por su parte, Jaiba Brava se despidió de la peor manera del torneo frente a su afición, pues fue derrotado en su respectivo partido frente a los Leones Negros, responsables de dicho acto. El juego fue realizado apenas el martes pasado debido a un cambio de horario por cuestiones climatológicas.

A pesar de ser un cotejo con lapsos muy cerrados, con pocas ideas por parte de ambos, en el complemento mejoró y mostraron su mejor cara en el desarrollo del duelo pero los universitarios fueron quienes aprovecharon mejor las oportunidades, ya que lograron concretar una acción ofensiva que terminó en gol de Valadez al minuto 56, suficiente para cerrar la victoria de la Universidad de Guadalajara y propiciar el descontento de la afición de Tampico ya que solamente vieron ser derrotados a su equipo.

Hora del partido Murciélagos vs Jaiba Brava

Este partido entre Murciélagos vs Tampico Madero fue pactado para dar silbatazo inicial a las 21:05 horas, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 8:05 pm hora del Pacífico y 11:05 pm hora del Este.

Canal Murciélagos vs Jaiba Brava

El juego Jaiba Brava vs Murciélagos en VIVO será transmitido por la señal de Univisión TDN para México, por lo que le recomendamos disfrutar de este último encuentro de la campaña para ambos conjuntos. Así mismo, el Portal Oficial del AscensoMX ofrecerá en su sitio el minuto a minuto en vivo para disfrute de sus seguidores. Por último, podrá seguir el resumen del encuentro por Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página al finalizar este partido.

Murciélagos vs Jaiba Brava

Si bien este será un juego de trámite para ambos ya que son los colistas del torneo, podría ser la última oportunidad para que Murciélagos se despida de buena manera con su afición y les regale un triunfo, aunque más importante que la despedida, a ambos conjuntos les servirá este duelo para sumar unidades para su situación porcentual ya que pasarán por problemas en la siguiente campaña. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Jaiba Brava.

Resultado: Murciélagos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016