Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá logra gran victoria 1-0 sobre Honduras en su debut en Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá logra gran victoria 1-0 sobre Honduras

Panamá logra gran victoria 1-0 sobre Honduras

La selección de Panamá consiguió sumar una victoria de «oro puro» en su debut en el Hexagonal Final de la CONCACAF al vencer 1-0 a Honduras que luchó, quizá mereció el empate, pero siguió con su mal paso ante los Canaleros que los han dominado en sus últimos enfrentamientos.

El primer lapso arrancó bastante ríspido, en los primeros minutos ninguno lograba hacerse de la pelota, poco a poco Honduras empezó a tomar mayor posesión, sin embargo Panamá se veía mejor, se veía cómodo, Armando Cooper tuvo la primera a los 19 minutos, mientras que dos minutos después Fidel Escobar cobró un tiro libre con potencia que rozo en la barrera para irse al fondo de las redes, tras eso los Catrachos intentaron buscar el empate, pero los canaleros se veían bien en la cancha, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo Honduras salió de gran manera, se veía bien en la cancha y vivía sus mejores momentos, Diego Reyes tuvo un par de oportunidades, Alberth Elis también sacó remate peligroso de cabeza en los primeros minutos, aun así Panamá lograba aguantar la presión, al 55 Carlos Discua tuvo una de peligro, los Canaleros tuvieron la oportunidad de liquidar al 65 con remate de Alberto Quintero tras un gran centro de Bárcenas, pero en dos oportunidades falló incluso estrellando el disparo al poste, al 88 los catrachos tuvieron la más clara cuando le quedo una pelota a Elis solamente para empujarla y de manera increíble avanico la pelota para así sellar su derrota.

Con esta victoria Panamá logró iniciar su camino en el Hexagonal Final con una valiosa victoria que los coloca como líderes con 3 unidades, mientras que los Catrachos sufrieron un duro golpe. En actividad de la segunda jornada a celebrarse el martes, Honduras repetirá en casa recibiendo a Trinidad y Tobago, mientras que los Canaleros debutarán frente a su afición ante México. Honduras 0-1 Panamá.

Panamá logra gran victoria 1-0 sobre Honduras en su debut en Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016