Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: República Checa vs Noruega [Vídeo Goles Krmencik, Zmrhal – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

República Checa vs Noruega

República Checa vs Noruega

Comienza una nueva fecha para las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 en el que esta vez la FIFA nos trae una doble cartelera y muchas de estas clasificaciones por todo el mundo empiezan a tomar forma sobre los candidatos más cercanos a clasificarse, como sucede en Sudamérica y en Europa. Pero en esta previa, nos fijaremos en el partido que sostendrán las selecciones de República Checa vs Noruega en el Edén Arena correspondiente al Grupo C este viernes 11 de noviembre en las Eliminatorias de la UEFA.

Los checos sorpresivamente no han tenido el inicio que se esperaba de ellos y esto los ha conllevado a instarse en la 5ª posición del sector con apenas dos puntos, mientras que Noruega pasa por una situación similar, pues aunque están ubicados en la cuarta plaza, sólo han cosechado 3 unidades producto de una única victoria.

Como llegan los equipos

República Checa enfrentó el mes pasado al actual sublíder, Azerbaiyán, en un juego en el cual dominaron a su rival en la mayor parte en casi todo sentido pero dos factores le jugaron en contra, la primera es que durante esta fase eliminatoria han tenido serios problemas en el ataque, ya que a pesar de generar acciones ofensivas simplemente no las pueden concretar, justamente como sucedió ante los noruegos, así como también las ocasiones que tuvieron fueron correctamente atajadas por el arquero rival, dejando así el encuentro en un resultado final de 0-0 en el que poco favoreció a los checos y a Azerbaiyán los mantiene en la lucha por el liderato con Alemania.

Noruega, por su parte, recibió a San Marino en su anterior partido, en el que, sorpresivamente el rival siendo un equipo pequeño pudo empatarlo en un breve momento a pesar de que los noruegos dominaron abruptamente este cotejo, cediendo apenas el balón a San Marino.

En la primera parte pasó por dificultades el conjunto local debido a su falta de contundencia, pero luego del empate recobraron la confianza y pudieron darle la vuelta de gran manera para finalmente derrotar al oponente con un marcador de 4-1, las anotaciones del cuadro local fueron realizadas por Diomande al minuto 77, Samuelsen al 82 y King al 83, mientras que por San Marino anotó Stefanelli al 54 y un autogol de Simoncini al 12.

Hora del partido República Checa vs Noruega

El partido República Checa vs Noruega está pactado para comenzar en punto de las 13:45 en México, Colombia y Venezuela, mientras que en Estados Unidos en el Pacífico será a las 11:45 y en el Este a las 14:45, en Argentina y Uruguay a las 15:45 horas; en República Checa comenzará a las 20:45 horas. Esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal República Checa vs Noruega

La transmisión de este partido Noruega vs República Checa en VIVO únicamente estará disponible en Estados Unidos por medio de la señal de ESPN 3 USA, en México por Planeta Fútbol de SKY y en Sudamérica por DirecTV Sports. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

República Checa vs Noruega

A pesar de que las eliminatorias aun no se encuentran en una fase decisiva es importante para ambos conjuntos comenzar a mejorar su rendimiento para no pasar por muchos problemas en los partidos finales, pues Alemania ya está despegándose del resto y podría presionar tempranamente a sus rivales de sector. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Noruega.

Resultado: República Checa vs Noruega [Vídeo Goles Krmencik, Zmrhal – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. República Checa 2-1 Noruega:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016