Written by: Amistosos

Resultado: Sevilla vs Boca Juniors [Vídeo Goles Tevez, Vietto – Resumen] Trofeo Antonio Puerta 2016

Sevilla vs Boca Juniors

Sevilla vs Boca Juniors

Buen partido amistoso tendremos este viernes 11 de noviembre en la disputa del Trofeo Antonio Puerta, donde el Sevilla intentará recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada y ganar en confianza, además de darle juego a varios futbolistas, tendrá una buena prueba cuando reciba la visita del Boca Juniors que se ha tomado muy en serio este duelo y que estará buscando quedarse con este título, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido un gran desempeño en la Liga Española donde se mantiene entre los punteros, sin embargo vienen dolidos dado que en la última jornada les tocó recibir al Barcelona en esta misma cancha y a pesar de que se fueron al frente al minuto 15 con gol de Vitolo terminaron siendo superados 2-1.

Con respecto a su participación en este trofeo donde son anfitriones, hasta el momento a tenido 7 ediciones donde el Sevilla ha quedado campeón en 6 de ellos perdiendo únicamente la del 2010 ante Granada desde el punto penal.

Por su parte, el Boca Juniors está cumpliendo con un buen torneo en la Liga Argentina donde se mantienen entre los punteros, llegan motivados a este encuentro dado que el fin de semana lograron vencer como visitantes 3-0 al Gimnasia gracias a doblete de Darío Benedetto y uno más de Cristian Pavón, además buscarán aprovechar al máximo este juego, intentarán quedarse con el trofeo siendo el primer rival internacional que lo disputará.

Tanto Sevilla como Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado para ambos es una buena oportunidad de ir preparándose de cara la próxima jornada ahora que están en pausa por la Fecha FIFA, seguramente ambos rotarán a su plantel y le darán juego a futbolistas no tan habituales, aún así se lo tomarán con la mayor seriedad intentando quedarse con la victoria.

Este partido será el primero entre estos dos clubes desde 1992 cuando tuvieron un par de amistosos en Argentina, donde el Sevilla se llevó la victoria en ambos 3-1 y 3-2, mientras que la última vez que los Xeneizez visitaron el Sanchez Pizjuan fue en el 84 con victoria también para los españoles 2-1, así que los argentinos estarán buscando su primer triunfo ante este rival.

Hora del partido Sevilla vs Boca Juniors

El juego entre Sevilla vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 4:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Sevilla vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs Sevilla en vivo para la televisión será por el canal de Gol TV en España, en Argentina será por la señal de TyC Sports, en Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se tranmsitirá por por TyC Sports Internacional. Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en el Sánchez Pizjuán mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido amistoso entre dos equipos importantes en sus respectivos países y que cuentan con planteles de gran renombre, seguramente veremos un juego muy entretenido donde ambos saldrán con todo por la victoria, aunque con el pasar de los minutos podría haber varios cambios. En los pronósticos claramente los nervionenses son favoritos al estar en casa, además parece que están pasando por un buen momento con Jorge Sampaoli en la dirección técnica, pero para nada se puede descartar a un club Xeneize que también cuenta con un plantel fuerte y que siempre serán un rival de mucho cuidado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Boca Juniors.

Resultado: Sevilla vs Boca Juniors [Vídeo Goles Tevez, Vietto – Resumen] Trofeo Antonio Puerta 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Sevilla 3-4 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016