Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: España vs Macedonia [Vídeo Goles Vitolo, Nacho, Aduriz – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

España vs Macedonia

España vs Macedonia

Partido que parece de mero trámite tendremos este sábado 12 de noviembre en actividad de la jornada 4 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando España busque sumar su tercera victoria de las eliminatorias al recibir a su similar de Macedonia, que realmente no parece un rival de cuidado, aunque intentarán plantar un partido inteligente y salir con, al menos, una actuación destacada sin ser goleados de su visita a la cancha del Estadio Los Carmenes, Granada.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha tenido un buen arranque de competencia debutando con una contundente victoria ante Liechtenstein, posteriormente igualaron ante Italia, y en su último choque se llevaron las tres unidades.

Los españoles vienen de ganar un buen partido ante Albania con un claro 2-0. El primer lapso fue cerrado, los españoles dominaron pero sin poder abrir el marcador, hasta que en el segundo lapso apareció Diego Costa y Nolito para poner el 2-0 con el que se quedarían con las tres unidades.

Por su parte, Macedonia a tenido un buen desempeño en las primeras tres jornadas siendo competitivo en los tres duelos, aunque ha caído derrotado en esos partidos.

En su partido de la jornada pasada estuvieron a nada de dar una de las grandes sorpresas de la fase de grupos. Les toco recibir a Italia que se fue al frente al minuto 24, sin embargo Ilija Nestorovski al 57 y Ferhan Hasani al 59 le dieron la vuelta a favor de los macedonios que se dedicaron a defender, los igualaron al 79 y en tiempo de reposición Inmobile le dio el 3-2 a los italianos.

Tanto España como Macedonia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria, aunque la realidad es que hay un claro favorito, son tres puntos presupuestados y prácticamente garantizados para los españoles que marchan como líderes del Grupo G con 7 puntos, mismos que Italia, mientras que los macedonios ocupan el último puesto sin unidades.

Último partido. Macedonia 0-1 España


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de septiembre de 2015 en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, el juego fue en el Philip II Arena que resultó mucho más cerrado de lo que hubiesen pensando, pero los españoles lograron llevarse los puntos gracias a un autogol de Tomislav Pacovski.

Aunque el último partido en territorio español fue en septiembre 2014 con una contundente victoria de España 5-1 sobre Macedonia que podría presagiar lo que ocurrirá este sábado.

Hora del partido España vs Macedonia

El juego entre España vs Macedonia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Granada y Madrid; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal España vs Macedonia

La transmisión del partido Macedonia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE en el país anfitrión, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por ESPN, mientras que en México y Centroamérica por SKY y en Sudamérica por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por WatchESPN en los EUA y por la aplicación de La 1 en territorio español.

España vs Macedonia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con historia muy distinta y con objetivos diametralmente opuestos, mientras que los españoles tienen el objetivo de meterse al Mundial 2018, los macedonios únicamente quieren hacer un buen papel y robarle puntos a los rivales. En los pronósticos claramente La Roja parte como favorito para llevarse la victoria, incluso debería salir con una goleada, aunque también es un hecho que los Linces Rojos han mejorado y que pueden complicar si aprovechan sus circunstancias y se defienden bien. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Macedonia.

Resultado: España vs Macedonia [Vídeo Goles Vitolo, Nacho, Aduriz – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo goles. España 4-0 Macedonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016