Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Gales vs Serbia [Vídeo Goles Gareth Bale, Mitrovic – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Gales vs Serbia

Gales vs Serbia

Partidazo directo por la calificación tendremos este sábado 12 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando la selección de Gales busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los catapulte a las primeras posiciones, justamente recibirán al líder del grupo, Serbia, que quiere dar un golpe de autoridad y sumar una victoria que les daría mucha confianza, así que esperamos un gran choque en la cancha del City Stadium en Cardiff.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales llega este partido tras un arranque de eliminatorias algo irregular logrado ganar su primer partido, pero empatando en sus siguientes dos.

Los dragones vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando les tocó recibir la visita de Georgia que era un triunfo presupuestado. Gareth Bale los puso delante el minuto 15, sin embargo al 57 un descuido defensivo les costó el empate que se mantendría hasta el final del encuentro.

Por su parte, Serbia empezado de buena manera su participación intentando demostrar que va por un boleto directo al Mundial. Ellos igualaron en su primer partido, pero ganado en las últimas dos jornadas.

Los serbios llegan muy motivados a este duelo dado que la jornada pasada les tocó recibir la visita de Austria, que es otro de los contendientes logrando llevarse la victoria. Al minuto 6 lograron irse al frente con gol de Aleksandar Mitrovic, sin embargo los austriacos lograron igualara al 15, al 23 el mismo Mitrovic le devolvió la ventaja a los serbios, pero ya en el segundo tiempo Janko puso el 2-2 al 62, los locales siguieron luchando y a 15 minutos del final Dusan Tadic logró el definitivo 3-2 para darles tres puntos de oro.

Tanto Gales como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas elecciones quién llevarse la victoria que los consolide como fuertes con dientes por el boleto mundialista; en el grupo D encontramos a los serbios como líderes con 7 unidades, mismas que Irlanda, mientras que los de Reino Unido ocupan el tercer lugar con 5 puntos, uno arriba de Austria, en uno de los grupos más competidos de estas eliminatorias.

Último partido. Gales 0-3 Serbia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre de 2013 en actividad de las eliminatorias rumbo al Mundial 2014 en esta misma cancha. Fue un partido totalmente dominado por los serbios que lograron llevarse una contundente victoria de 3-0 con goles de Filip Djordjevic, Aleksandar Kolarov y Lazar Markovic. Aunque sin duda mucho ha cambiado desde aquel juego.

Hora del partido Gales vs Serbia

El juego entre Gales vs Serbia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff, 8:45 pm hora de Belgrado y hora de España; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Gales vs Serbia

La transmisión del partido Serbia vs Gales en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por WatchESPN en los EUA.

Gales vs Serbia

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los partidos más parejos de esta cuarta jornada en Europa, dos países que llegan con la motivación de ganar sabiendo que muchas de sus esperanzas mundialistas estarán en este juego y antes de rival. En los pronósticos los galeses parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo parece que los serbios llegan en un gran momento y no sería sorpresa que consigan sumar el triunfo, aunque un empate para ellos tampoco sería un mal resultado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así con la repetición de los goles y resultado final. Gales vs Serbia.

Resultado: Gales vs Serbia [Vídeo Goles Gareth Bale, Mitrovic – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Gales 1-1 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016