Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Italia golea sin problemas 4-0 a Liechtenstein en las Eliminatorias UEFA 2018

Italia golea sin problemas 4-0 a Liechtenstein

Italia golea sin problemas 4-0 a Liechtenstein

Italia impuso condiciones y cumplió con los pronósticos al vencer de manera contundente 4-0 a Liechtenstein que lucho e hizo lo mejor que pudo en esta jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018.

Desde el arranque del partido Italia tomó las riendas del encuentro sabiendo que la diferencia de goles era un tema importante, al minuto 11 lograron abrir el marcador con anotación de Andrea Belotti, apenas un minuto después fue turno de Ciro Immobile de ampliar la ventaja con el 2-0 tras asistencias de Romagnoli, la presión de los italianos siguió, aunque Liechtenstein logró aguantar, hasta que al 32 apareció Antonio Candreva para poner el 3-0 y a un minuto del final del primer tiempo Belotti logró poner el 4-0 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo sería muy parecido, aunque con mucho menos eficacia para Italia que logró llegar en varias ocasiones con Daniele De Rossi, Immobile y Bonaventura, pero sin poder anotar, Liechtenstein logró aguantar de buena manera para no recibir más goles.

Con esta victoria Italia arribó a 10 puntos manteniéndose en la segunda posición del Grupo G por debajo de España, que también llegó a 10 con su victoria ante Macedonia pero con mejor diferencia, abajo aparecen Israel con 9. Así las eliminatorias cerraron su ciclo en este 2016 y volverán hasta marzo de 2017. Liechtenstein 0-4 Italia.

Italia golea sin problemas 4-0 a Liechtenstein en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016