Written by: Box

Liborio Solis vs Jamie McDonnell [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Liborio Solis vs Jamie McDonnell

Liborio Solis vs Jamie McDonnell

Jamie McDonnell puede ser un seis veces campeón del mundo, pero no le ha impedido trabajar a tiempo parcial como un yesero o comprar billetes de lotería.

El británico, ex titular de la FIB, hará una quinta defensa de su cinturón de peso gallo de la AMB contra el venezolano Liborio Solís (25-4-1, 11 KOs) en la gloriosa Salle des Étoiles el sábado 14 de noviembre.

Previa

Después del glamour de una pelea por el título mundial en Monte Carlo, McDonnell (28-2-1, 13 KOs), de 30 años, se pondrá su mono la semana que viene en casa en el norte de Inglaterra, trabajando con su hermano gemelo y súper gallo Contendiente Gavin (16-0-2, 4 KOs).

«Después de la pelea iré directamente a casa, haré un trabajo, y luego iré de vacaciones a México. Cuando vuelva tengo otro trabajo alineado.

«Me gusta el trabajo, mi hermano hace un poco también, y es un buen craic con los otros chicos. Te da algo que hacer cuando no estás entrenando, de lo contrario sólo estaría comiendo.

«A menos que yo gane la lotería, no puedo parar el enyesado. Sigo haciendo la lotería y seguir trabajando – un par de trabajos después de cada pelea y el extraño aquí y allá haciendo las casas de los compañeros.

«A pesar de lo que la gente piensa, no tenemos todo el dinero del mundo. No puedo poner mis pies arriba. Cuando me jubilaré tendrá algo para hacer de nuevo. Algunos peleadores no tendrán cualificaciones o experiencia para ayudar a conseguir un trabajo Y eso es probablemente lo que los haga ir hacía abjo. Voy a establecer mi negocio y utilizar mi nombre. »

McDonnell, de Doncaster, en el norteño condado de Yorkshire, se había estado preparando para enfrentar a Rau’shee Warren (14-1, 4 KOs), quien representó a Estados Unidos en tres Olimpiadas. En cambio, defenderá su cinturón contra Solís en el mismo objetivo que su compatriota británico Stephen Smith, que tiene un desafío de título mundial contra el campeón de peso súper pluma de la AMB, Jason Sosa.

Confusamente, Warren sostiene el cinturón de título mundial más prestigioso de la AMB – él es el súper campeón – y McDonnell, el campeón regular, espera que puedan reunirse el próximo año.

«Me dijeron que Warren rechazó y no quería salir de América», dijo McDonnell. «Él quiere mantener su cinturón, pero no me importa viajar y si hubieran podido hacer la pelea en los Estados Unidos lo habría tenido allí.

«Es un buen nombre y es una pelea de más alto perfil que ésta, yo había estado entrenando durante cinco o seis semanas, esperando pelear con Warren.

«Es probablemente el mejor que he sentido para hacer el peso durante mucho tiempo, pero he conseguido solamente una o dos peleas más en peso gallo izquierdo antes de que me levanto.

«Me encantaría luchar contra Shinsuke Yamanaka [campeón del CMB], si se puede hacer, pero hay nombres más grandes en la división de arriba. Probablemente mi última pelea en la división de peso gallo será a principios del próximo año».

Las ambiciones de McDonnell no paran allí, sin embargo. «Incluso subir al peso pluma con Leo Santa Cruz y Carl Frampton, o Lee Selby, me atrae», añadió.

«Ganaría un título mundial en peso súper gallo y luego subiría al peso pluma.También me gustaría vencer a [Campeón de la FIB de peso gallo Lee] Haskins.Ésa sería una buena pelea de todos los británicos.

«Siempre he dicho que me jubilaría a los 30, pero estoy bien, así que diría que seguiré hasta las 35 ahora.

Liborio Solis, por su parte, entra a esta pelea como la víctima a pesar de ser un buen peleador, la realidad es que nunca ha enfrentado a alguien como McDonnell. En sus más recientes peleas venció a Freddy Beleno y Juan Carlos Vega, mientras que en su pelea más exigente viajo a Japón para perder ante Shinsuke Yamanaka.

Hora y Canal Liborio Solis vs Jamie McDonnell

Pelea: Jamie McDonnell vs Liborio Solis en VIVO
Fecha: 12 de noviembre de 2016
Hora: 12:00 am PT – 3:00 pm ET en los Estados Unidos – 3:00 pm hora de Venezuela
Canal: HBO en los Estados Unidos y SKY Sports en Inglaterra
Transmisión en linea: Se podrá seguir las actualizaciones minuto a minuto y round x round en vivo en las redes sociales.

Liborio Solis vs Jamie McDonnell

Así que esperamos una pelea muy emocionante por el título mundial de peso gallo de la AMB, será una gran oportunidad para el púgil venezolano de hacer historia y llevarse la victoria, sin embargo sabe que no es el favorito ante un peleador que ha ido creciendo y que saldrá con todo en búsqueda de la victoria. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los golpes y el ganador. Liborio Solis vs Jamie McDonnell.

Liborio Solis vs Jamie McDonnell [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Repetición. Jamie McDonnell vence por DU a Liborio Solis en una decisión muy controvertida:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016