Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Liechtenstein vs Italia [Vídeo Goles Belotti, Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Liechtenstein vs Italia

Liechtenstein vs Italia

Este sábado 12 de noviembre continúan las hostilidades en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, tanto en África como en Oceanía y en Europa. En el viejo continente entra en acción, entre otros, el grupo G, definitivamente, uno de los más interesantes, ya que conviven en él dos selecciones campeonas del mundo: Italia y España.

Los italianos visitan la cancha del Rheinpark Stadion de la débil Liechtenstein en busca de tres puntos que les permitan seguir en la lucha con España por el primer lugar del grupo, que entrega una plaza directa en el Mundial de Rusia.

Cómo llegan las selecciones

El equipo de casa es con seguridad el más flojo de los que integran el Grupo G.

Liechtenstein ha perdido los tres cotejos que ha jugado hasta ahora en el grupo: empezó siendo goleada por España por un duro 8-0, continuó cayendo como local frente a Albania con marcador de 0-2 y, en la jornada pasada, sucumbió con la selección de Israel con un mínimo resultado de 2-1.

La selección de Liechtenstein acumula 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria desde que venciera por 1-0 a San Marino en marzo del año pasado.

Parece, por lo tanto, que la escuadra azzurra tendrá un día de campo en Liechtenstein.

Los italianos han iniciado con el pie firme la etapa de calificación al mundial, y son ahora mismo segundos de grupo con siete unidades, las mismas que España, pero con peor diferencia de goles.

Italia comenzó su camino hacia Rusia con un triunfo como visitante sobre Israel de 1-2, luego empató con España en casa a un gol y, en el último juego, superó por 2-3 a Macedonia.

Ahora España recibe a Macedonia, mientras que Italia visita a Liechtenstein, por lo que es clave que los dirigidos por Giampiero Ventura saquen una buena diferencia de goles: España tiene +10 en ese rubro, y seguramente agregará al menos otros cinco tantos frente a Macedonia. Italia tiene diferencia de +3, por lo que será necesario que marque en más de cinco ocasiones si quiere seguir al acecho de los españoles.

Posibles Alineaciones

La escuadra de Liechtenstein, cuyo director técnico es Rene Pauritsch, dispone de equipo completo para este difícil encuentro. Los once jugadores que presente en la cancha serían: Jehle; Goppel, Kaufmann, Rechsteiner; Buechel, Buchel, Burgmeier, Wieser, Hasler; Christen y Gubser.

Del otro lado, Ventura sorprendió convocando para este juego y para el amistoso que cinco días después sostendrá con la selección campeona del mundo y que eliminó a Italia en la última Eurocopa, Alemania, al joven Gianluca Lapadula, delantero del AC Milan por la lesión de Manolo Gabbiadini, centro delantero del Napoli. Quedaron fuera también por decisión técnica Mario Balotelli y Graziano Pelle, este último aparentemente por no darle la mano al entrenador tras ser sustituido en el último partido ante España.

Las dudas son en el ataque, por lo ya mencionado, y en el mediocampo, ya que no se sabe si Marchisio será titular en su regreso a selección tras una lesión grave. El once de Ventura lo integrarían: Gigi Buffon; Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci; Marco Verrati, Federico Bernardeschi, Antonio Candreva, Mattia De Sciglio; Nicola Sansone, Eder y Ciro Immobile.

Hora y Canal Liechtenstein vs Italia

El choque entre Liechtenstein vs Italia por la cuarta fecha de actividad del grupo G de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tendrá lugar este sábado 12 de noviembre en la cancha del Rheinpark Stadion de Liechtenstein. Dará inicio a las 20:45, 8:45 pm, hora de Vaduz y de Roma, así como a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del juego Italia vs Liechtenstein en VIVO para la televisión será por SKY Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica y por UniMás y Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por la página de la UEFA.

Liechtenstein vs Italia

El pronóstico para este partido es el de una contundente goleada italiana, que tranquilamente superará los cinco goles y seguramente no recibirá ni uno solo, aunque ya pasaron muchos problemas en la jornada pasada ante Macedonia y no deberán caer en excesos de confianza. Al finalizar el partido es tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liechtenstein vs Italia.

Resultado: Liechtenstein vs Italia [Vídeo Goles Belotti, Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo goles. Liechtenstein 0-4 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016