Written by: Box

Luis «King Kong» Ortíz vs Malik Scott [Vídeo Repetición – Ganador Resumen] Pelea Box 2016

Luis King Kong Ortíz vs Malik Scott

Luis King Kong Ortíz vs Malik Scott

Malik Scott (38-2-1, 13 KOs) entrará a la pelea de este sábado 12 de noviembre contra el invicto contendiente #1 WBA peso pesado Luis «King Kong» Ortiz (25-0, 22 KOs) como la víctima para la pelea de 12 asaltos en la Salle Des Etoiles en Monte Carlo, Mónaco.

Previa

Scott, de 36 años, no le importa que sea la víctima, ya que él cree que está listo para sacar un gran disgusto sobre el cubano Ortiz cuando lleguen al ring este sábado por la noche. Scott y Ortiz lucharán por el título vacante de peso pesado intercontinental de la AMB.

Malik no ha hecho mucho para calificar una pelea contra el gigante Ortiz. Malik ha perdido dos de sus últimas cinco peleas desde el 2013. Sus pérdidas fueron contra Deontay Wilder y Dereck Chisora.

Las victorias de Malik vinieron contra Grover Young, Alex Leapai y Tony Thompson. Ha ganado sus dos últimas peleas contra los ex campeones mundiales de peso pesado Leapai y Thompson. Sin embargo, esos son combatientes mayores que ya no son relevantes en la división. Malik no ha vencido a ninguno de los mejores luchadores de la división. Él estuvo cerca de batir a Vyacheslav Glazkov en 2013, pero su lucha fue anotó un empate redondo 10. Muchos fanáticos del boxeo creen que Malik hizo más que suficiente para ganar la pelea.

«Fui a Australia y vencié a Leapai, vine a casa para vencer a Thompson, que acababa de vencer a Odlanier Solís, otro tipo que había sido promocionado», dijo Scott a Fight News. «La gente dijo que Thompson me golpearía, yo le di una clínica. Ortiz es peligroso, pero un golpe en Heavyweight puede cambiarlo todo. Él no sabe lo que es sentarse en la estantería y esperar a una pelea, se ensució alrededor de los opositores. Estoy tan hambriento como él.

No es una gran cosa que Malik fue capaz de vencer a Leapai y Thompson, porque esos tipos no son peleadores importantes en la división de peso pesado en este momento. Si Malik hubiera vencido a gente como Kubrat Pulev, David Haye o Joseph Parker, entonces sería algo para prestar atención. Pero superar a Leapai, de 37 años, y Thompson, de 45 años, no es un gran problema. Habría sido una gran cosa si Malik perdió a esos tipos.

Ortiz, de 37 años, necesita una victoria sobre Malik para permanecer en la caza de un título mundial contra uno de los campeones. Ortiz tuvo la oportunidad de ponerse en posición para una pelea por el título si hubiera aceptado una pelea contra Alexander Ustinov. En lugar de eso, no tomó la pelea, y terminó perdiendo su título interino de peso pesado de la AMB en el proceso.

Recientemente, se reveló que Ortiz había firmado con Matchroom Sport del promotor Eddie Hearn, lo que significa que podríamos ver una pelea futura entre él y el campeón de peso pesado de la FIB Anthony Joshua, que también está firmado con Hearn. La lucha contra Joshua podría no estar ocurriendo hasta 2017 o 2018.

-¿Es el más temido? Cualquier persona luchará contra él, pero por la cantidad correcta de dinero «, dijo Malik sobre Ortiz. «Es un zurdo cubano de 6 pies 4 pulgadas – tiene un infierno de pedigrí, puede luchar y es peligroso – pero eso me hace querer luchar contra él. Me atrajo a riesgos como este, porque las recompensas que hay ahí son enormes «.

Malik no tomará mucho calor del mundo del boxeo si pierde a Ortiz, porque está muy calificado. Sin embargo, sería una pérdida más en la carrera profesional de Malik de 16 años de edad, y va a hacer que sea mucho más difícil para él volver de todas estas derrotas para tratar de volver a los primeros 15.

También en la tarjeta de Ortiz-Malik de este sábado son las siguientes peleas:

Martin Murray vs. Dmitri Chudinov
Jason Sosa vs. Stephen Smith
Jamie McDonnell vs. Liborio Solia

Hora y Canal Luis «King Kong» Ortíz vs Malik Scott

HBO Boxing After Dark estará televisando la pelea peso pesado entre el # 1 WBA Luis «King Kong» Ortiz (25-0, 22 KOs) y no clasificado Malik Scott (38-2-2-1, 13 KOs) el 12 de noviembre De la Salle des Etoiles, el Sporting de Montecarlo. HBO estará televisando la pelea Ortiz-Scott en vivo a partir de las 4:00 p.m. ET / PT. Ortiz y Scott estarán luchando por el vacante título de peso pesado intercontinental de la AMB.

Luis «King Kong» Ortíz vs Malik Scott

Usted puede argumentar que esta es una lucha de escaparate para Ortiz de 37 años, ya que ha estado impresionante en sus peleas en HBO tras vencer a Bryant Jennings y Tony Thompson. Ortiz, 6’4 «, mostró una variedad de estilos en ambas peleas. Para algunos aficionados al boxeo, sentían que estaban viendo a Larry Holmes, Ali y Lennox Lewis juntos en uno con Ortiz. Claramente ha estudiado los estilos de esos luchadores e incorporado muchas de las cosas que ellos fueron capaces de hacer en su propio juego. King Kong debe ser capaz de vencer a  Scott sin ningún problema este sábado para obtener una victoria fácil.

Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, con los ganadores, los mejores golpes y lo acontecido en la cartelera. Luis «King Kong» Ortíz vs Malik Scott.

Luis «King Kong» Ortíz vs Malik Scott [Vídeo Repetición – Ganador Resumen] Pelea Box 2016

Resumen. Luis «King Kong» Ortíz vence por DU aplastante a Malik Scott:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016