Written by: UFC

UFC 205: Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone [Cancelada] Hora, Canal ¿Dónde ver? Pelea 2016

Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone

Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone

UFC 205 no es sólo histórico porque marca el primer evento de la UFC en la ciudad de Nueva York. El trío de peleas por el título, la letanía de estrellas y la abrumadora colección de talentos del UFC 205 han sido el show más memorable de la promoción desde el UFC 100.

Contribuir al prestigio de la tarjeta es un enfrentamiento entre los pesos welter de alta calidad Donald Cerrone y Kelvin Gastelum.

Previa

Cerrone se unió a las filas de peso welter después de su carrera título ligero terminó con una decepcionante derrota ante el entonces campeón Rafael dos Anjos. Desde el cambio de clases de peso, Cerrone ha parecido dominante, recuperando tres victorias consecutivas, incluyendo una presentación y un par de nocauts.

Gastelum ha dividido victorias y derrotas en sus últimas cuatro salidas, pero entra a la pelea después de una gran victoria sobre el ex campeón Johny Hendricks. Una victoria contra Cerrone colocaría Gastelum directamente en la imagen del título en 170 libras.

En previsión de UFC 205, el examen de que luchador tiene una ventaja de cara al combate, y quién es más probable que gane.

Choques

Tanto Cerrone como Gastelum tienen una buena técnica en los golpes. Ambos chicos también son muy activos. Y ambos chicos, bajo las circunstancias adecuadas, cederán a la tentación de caer en una pequeña pelea.

Esto debe ser bueno.

Cerrone ha sido un atacante eficaz durante años, pero nunca se veía mejor desde que hizo el movimiento al peso welter. A pesar de mantener la velocidad y la precisión que siempre lo ha distinguido, ahora ha desarrollado el poder de igualar, algo evidenciado por nocauts ante los duros enemigos Rick Story y Patrick Cote.

Mientras que Gastelum lanza 3.89 golpes por minuto, que también es impresionante.

Derribos

Durante gran parte de su carrera, Cerrone ha parecido un poco apático con los derribos. Se alegra de mantener las cosas en pie y confió más en la amenaza de su ofensiva de sumisión que en su expansión para disuadir a los esfuerzos de sus oponentes.

La trayectoria profesional de Gastelum, por el contrario, estaba centrada en el ataque, pero se ha desplazado rápidamente hacia una preferencia sorprendente. Sin embargo, conserva las habilidades de lucha de alto nivel, lo que le ha permitido tener éxito en la mitad de los intentos de derribo que ha hecho

Sumisiones

Cerrone ha tenido durante mucho tiempo una reputación de ser un atacante peligroso, algo que un par de nocauts recientes han validado. Pero a lo largo de su carrera, Cowboy ha estado más inclinado a terminar sus enemigos a través de la sumisión.

De sus 31 victorias en su carrera, 16 son por sumisión en comparación con sólo siete nocauts. Esto no quiere decir que Cerrone no es un gran atacante, sino que puede ser un peleador de jiu-jitsu aún mejor.

Sin embargo, Gastelum no es una presa fácil. Nunca ha sido atrapado y ha exhibido fuertes habilidades ofensivas mediante la presentación de tres oponentes con estranguladores. A diferencia de Cerrone, Gastelum no es una gran amenaza para lanzar algo de su espalda, pero mezcla los intentos de sumisión con su terreno y libra.

Hora y Canal Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone

Hora: 10:00 pm de Nueva York y ET – 7:00 pm PT en los Estados Unidos. En México será a las 9:00 pm. En Argentina a las 00:00 am del domingo.
Canal: PPV en los Estados Unidos, así como por UFC Network en Latinoamérica.
Transmisión en Linea: Página de UFC con el minuto a minuto, así como la transmisión mediante la contratación del PPV por internet.

Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone

Donald Cerrone vs Kelvin Gastelum en VIVO tiene el potencial de ser una pelea muy divertida. Ambos son versátiles, experimentados y agresivos. Si ambos se levantan a la ocasión, ésta puede ser la Lucha de la Noche.

Si bien podría terminar siendo el tipo de pelea que no tiene perdedores, incluso aquellos que tienen sólo un ganador. En este caso, parece que será Cerrone, que es el peleador más peligroso en ambos pies y y arriba.

Gastelum puede sacar el malestar si mezcla su golpe y la lucha libre bien y previene los intentos de Cerrone de mandarlo a la lona y realizar su movimiento. Pero esa es una orden que no es probable que llene.

Cerrone eventualmente se alejará y ganará la victoria dentro de la distancia. UFC 205: Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone.

UFC 205: Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone [Cancelada] Hora, Canal ¿Dónde ver? Pelea 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016