Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

La última fecha de la temporada regular en el Ascenso MX Apertura 2016 nos trae un partido de alarido entre dos equipos importantes en el circuito este sábado 12 de noviembre. Los Cañeros del Zacatepec reciben en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz a los Alebrijes de Oaxaca en un encuentro que promete sacar chispas, ya que ambos necesitan, por diferentes razones, la victoria.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa ha tenido una segunda mitad de temporada fenomenal y es posiblemente el equipo que nadie quiere ver en la liguilla, fase en la que los albiverdes ya están instalados con sus 29 puntos.

El Zacatepec está ubicado en el tercer peldaño de la tabla general a un punto de los Mineros de Zacatecas, a los cuales podrían arrebatar el subliderato de la competencia. Más complicada luce la empresa de quitarle el primer puesto a los toros del Celaya, que tienen 32 puntos y la mejor diferencia de goles, por mucho, del circuito.

Los cañeros no puedes descuidarse porque una derrota puede mandarlos hasta el quinto lugar de la tabla general, con lo que perderían la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa en los cuartos de final. Potros UAEM está solo un punto debajo, mientras que los Cimarrones de Sonora se ubican quintos con 26 unidades a falta de un partido.

Zacatepec inició la campaña con un solo triunfo en sus primeros seis cotejos, tras lo cual es el mejor equipo del circuito con siete ganados, dos empates y una sola derrota en los últimos diez. Como locales, los morelenses llevan dos partidos sin ganar, racha negativa de la que se tratarán de servir los Alebrijes de Oaxaca.

El conjunto sureño está en la sexta posición de la tabla general con 25 unidades y puede quedar fuera de la liguilla si pierde y se dan tres de estos cuatro resultados: que Dorados saque al menos el empate en cancha de Correcaminos, que el Atlante gane o que empate y la derrota oaxaqueña sea por goleada, que Coras triunfe en su visita a Mineros y, finalmente, que Bravos de Juárez gane en Celaya.

Se ve complicado pero no imposible que se de esa combinación, por lo que Alebrijes no querrá depender de la suerte y con un empate asegura su calificación aunque, muy posiblemente, en el octavo puesto. Asimismo, el conjunto oaxaqueño puede subir hasta al cuarto lugar si gana y se combinan otros resultados.

Alebrijes viene de empates consecutivos frente a Dorados –a un gol en Sinaloa– y Correcaminos –sin goles en Oaxaca–.

Posibles Alineaciones

Carlos Gutiérrez, técnico local, podría colocar el siguiente once para el cotejo: Armando Navarrete ©; Carlos Ramos, Diego Calderón, Jonathan Miramontes, Alejandro Berber; Víctor Guajardo, Arturo Alvarado, Luis Romero, Paolo Medrano; Jonathan Ramis y Jesús Lara.

Por el otro lado, Mario García estaría colocando a los siguientes elementos en el once inicial: Lucero Álvarez; Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Dieter Vargas, Daniel Velázquez; Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar; Oscar Fernández y Diego Castellanos.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre los Cañeros del Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca se jugará este sábado 12 de noviembre en punto de las 17:00 horas del centro de la república mexicana en territorio morelense. El árbitro designado por la comisión para llevar las riendas del encuentro es Uriel Olvera Ríos, mientras que la transmisión por televisión será a través de Sky Sports.

Por internet podrán seguir el partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO mediante el minuto a minuto por las redes sociales y por la página del AscensoMX.

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

El pronóstico es de partidazo en el Coruco Díaz de Zacatepec, Morelos, ya que ambos necesitan el triunfo para colocarse en una buena posición de cara a la liguilla. Se trata además de equipos que tratan bien la redonda y que suelen buscar la portería contraria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Emilio Bonfigli. Zacatepec 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Diego Castellanos. Zacatepec 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016