Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bulgaria vs Bielorrusia [Vídeo Gol Popov – Resumen] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2018

Bulgaria vs Bielorrusia

Bulgaria vs Bielorrusia

Partido de vida o muerte tendremos este domingo 13 de noviembre continuando con la fecha 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2016, cuando Bulgaria intente sumar su segunda victoria que les permita mantenerse en la pelea por un boleto mundialista, sin embargo recibirán a Bielorrusia que tampoco tiene margen de error y que si quiere mantener su velita encendida tiene que hacer un partido perfecto en su visita a la cancha del Vasil Levski.

Como llegan las selecciones

La selección de Bulgaria a tenido un desempeño malo en estas tres primeras jornadas donde solamente han podido ganar el primer juego y han caído derrotado en los dos siguientes juegos.

En la fecha pasada los búlgaros visitaron Suecia siendo goleados 3-0, aunque en su único partido en casa dieron cuenta 4-3 a Luxemburgo, así que intentarán hacerse fuerte ante su afición y llevarse el botín.

Por su parte, Bielorrusia a tenido un desempeño irregular salvando apenas dos empates y cayendo en una ocasión, no podido ganar en las tres primeras jornadas.

Los bielorrusos vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Luxemburgo en un juego que sabían que tenían que ganar para seguir con vida. Pavel Savitskiy al 80 los puso delante y parecía que les daría los tres puntos, pero a 5 minutos del final les robaron el empate.

Tanto Bulgaria como Bielorrusia saben de la importancia de este partido dado que el perdedor quedará muy dolido y prácticamente eliminado de la pelea por el boleto mundialista; en el grupo a encontramos a los búlgaros en el cuarto puesto con 3 unidades, mientras que los bielorrusos son quintos con 2 unidades, donde Suecia y Francia son líderes con 7 unidades esas eliminatorias.

Último partido. Bulgaria 2-1 Bielorrusia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo de 2014 en un choque amistoso celebrado en esta misma cancha. Al minuto 15 apareció Georgi Milanov y al 67 Vladimir Gadzhev lograron poner adelante 2-0 a los búlgaros, mientras que a tres minutos del final Sergey Krivets marcó de la honra para los bielorrusos.

El último partido oficial fue en el 2007 rumbo a la Eurocopa 2008 con un triunfo 2-1 para Bulgaria.

Hora y Canal Bulgaria vs Bielorrusia

El juego entre Bulgaria vs Bielorrusia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sofia, 8:00 pm para Minsk; en México será a las 11:00 am, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bielorrusia vs Bulgaria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BNT en el país anfitrión, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bulgaria vs Bielorrusia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que no tiene margen de error, dos selecciones que tienen que salir el todo por el todo si es que no quieren quedar fuera de la contienda por el boleto al Mundial 2018, el ganador saldrá fortalecido y mantendrá viva sus esperanzas, mientras que el perdedor prácticamente se irá despidiendo de la posibilidad a falta de todavía 14 jornadas. En los pronósticos claramente los búlgaros son favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por los bielorrusos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bulgaria vs Bielorrusia.

Resultado: Bulgaria vs Bielorrusia [Vídeo Gol Popov – Resumen] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Bulgaria 1-0 Bielorrusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016