Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Goles Crowther, Palacios – Resumen] Mundial Femenil Sub-20 2016

México vs Corea del Sur

México vs Corea del Sur

Continuamos con la actividad de este lunes 14 de noviembre en la madrugada, con la primera jornada del Mundial Femenil Sub 20 2016, cuando México haga su debut e intente llevarse sus primeras tres unidades sabiendo que este juego es de vital importancia para sus aspiraciones pensando en una posible calificación, tendrá que enfrentarse a la difícil selección de Corea del Sur que también sabe que si quieren un boleto a la siguiente ronda deberán ganar este primer choque, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del National Football Stadium de Papúa Nueva Guinea.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha crecido en el fútbol femenil en los últimos años, aunque sin poder dar todavía el paso definitivo que las consolide como una de las selecciones a vencer. Las mexicanas lograron su calificación a esta competencia tras concluir en la tercera posición de la CONCACAF cayendo en semifinales ante Canadá desde el punto penal y venciendo Honduras 2-0 en el juego que les dio el boleto.

Las aztecas han participado en 7 de los 8 torneos en la categoría, aunque su mejor actuación fue un sexto lugar en el 2012. En la edición pasada se quedaron eliminadas en la fase de grupos y sin poder ganar un juego.

Por su parte, Corea del Sur también es una selección fuerte a nivel femenino. Ellas ha participado en 5 ediciones siendo su mejor resultado un tercer lugar en el 2010.

El año pasado los coreanas también tuvieron actividad logrando calificar a los cuartos de final pero quedando eliminadas, por lo que intentarán mejorar aquel papel.

Tanto México como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que están en un grupo sumamente complicado con Alemania y Venezuela, donde solamente dos podrán lograr su calificación, así que la ganadora de este choque dará un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que la perdedora quedará muy dolida y con aspiraciones muy reducidas de cara las dos últimas jornadas.


Estas dos selecciones se enfrentaron en la edición pasada en Canadá, también en la fase de grupos. Fue en la tercera jornada cuando Corea del Sur venció 2-1 a México para firmar su calificación y dejar eliminadas a las aztecas que ahora buscarán la revancha.

Hora y Canal México vs Corea del Sur

El juego entre México vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Papúa Nueva Guinea, así como a las 3:00 am hora del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el choque dará inicio a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs México en VIVO será en exclusiva por el canal de Univisión TDN para la República Mexicana, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Telemundo Deportes y por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que harán en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 que nos irá actualizado con goles, asistencias del marcador final.

México vs Corea del Sur

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saben que deben ganar este lunes si tienen aspiraciones reales de pensar en la calificación, un empate tampoco sería muy bueno tomando en cuenta las siguientes rivales, mientras que la derrota sería catastrófico para sus aspiraciones. En los pronósticos las surcoreanas parte como favoritas el tener un mejor desempeño en los últimos años, sin embargo es una realidad que la Selección Mexicana ha ido creciendo y que tiene la calidad suficiente para salir con las tres unidades en este juego. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Sur.

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Goles Crowther, Palacios – Resumen] Mundial Femenil Sub-20 2016

Gol de Jackie Crowther. México 1-0 Corea del Sur:

Gol de Kiana Palacios. México 2-0 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2016