Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Portugal pasa muchos problemas para vencer 4-1 Letonia en las Eliminatorias UEFA 2018

Portugal pasa muchos problemas para vencer 4-1 Letonia

Portugal pasa muchos problemas para vencer 4-1 Letonia

Portugal paso muchos más problemas de los esperados, aun así consiguió llevarse las tres unidades al vencer 4-1 a un Letonia aguerrido que dejó un buen sabor de boca en esta fecha 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018.

Portugal salió en búsqueda del gol desde el primer minuto, sin embargo «choco» ante un Letonia bien parado y que se animaba a ir al enfrente, Nani y Cristiando Ronaldo tuvieron las primeras de peligros para los Lusos que lograron abrir el marcador por la vía penal al minuto 28, CR7 fue el encargado de ejecutar y poner el 1-0 que parecía «abriría» el juego, tras eso los portugueses seguían presionando, aunque los visitantes tuvieron su oportunidad con disparo de Artjoms Rudnevs, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, Portugal dominaba las acciones pero sin poder definir, mientras que Letonia se defendía bien esperando su oportunidad que llegaría, al 59 los Lusos tendrían el segundo en los pies de Cristiano Ronaldo tras una pena máxima, sin embargo el jugador del Real Madrid falló su disparo, con esa motivación Letonia logró el sorpresivo empate al 67 con gol de Arturs Zjuzins, pero el gusto les duro poco, apenas dos minutos después William Carvalho de cabeza logró el 2-1, a cinco minutos del final volvió a aparecer Ronaldo, tras pase de Quaresma, para decretar el 3-1 y darle tranquilidad a su equipo, finalmente en tiempo de reposición Bruno Alves de cabeza decretó el 4-1 final.

De esta manera Portugal sumó su tercera victoria arribando a 9 puntos, todavía por debajo de Suiza que marcha líder con 12 unidades. Así las eliminatorias europeas se reanudarán hasta el mes de marzo. Portugal 4-1 Letonia.

Portugal pasa muchos problemas para vencer 4-1 Letonia en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016