Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Portugal vs Letonia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Portugal vs Letonia

Portugal vs Letonia

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 13 de noviembre continuando con la fecha 4 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Portugal intente sumar su tercera victoria y mantenerse en la pelea por la calificación al recibir a su similar de Letonia, que tendrá una misión muy complicada y que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Algarve.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha tenido un desempeño irregular en esas tres primeras jornadas. Tras debutar con una dolorosa derrota ante Suiza, lograron reponerse con sendas victorias en las dos últimas fechas.

Los Lusos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Islas Feroe. Desde el primer tiempo sentenciaron el triunfo con hat-tricki de André Silva, al 65 aprecio Cristiano Ronaldo y ya en tiempo de compensación Joao Moutinho y Joao Cancelo sellaron el 6-0 final. Mientras que en su último partido en casa también ganaron 6-0 con 4 goles de CR7.

Por su parte, Letonia a tenido unas eliminatorias complicadas tras debutar con una sorpresiva victoria ante Andorra, pero ha ligado par de descalabros, uno en casa ante Islas Feroe que fue el más doloroso.

En la fecha pasada les tocó recibir la visita de Hungría, lucharon, pero tras 90 minutos se vieron superados 2-0, así que tendrán que tener una mejor estrategia para este domingo.

Tanto Portugal como Letonia saben de la importancia de este partido dado que es la cuarta jornada y para ambos significaría un duro golpe al caer derrotados, aunque claramente los ibéricos son los obligados; en la tabla del grupo B los encontramos en el segundo puesto a 3 unidades de Suiza, que marcha como líder, mientras que los letones son penúltimos con 3 unidades, de no ganar prácticamente se lleva en su eliminación o falta todavía varias jornadas.

Último partido. Portugal 3-0 Letonia


El último juego entre estos dos países se dio en la Eliminatorio rumbo al mundial Alemania 2006, el juego fue el 12 de octubre de 2005 en territorio portugués. En aquel choque Portugal no tuvo problemas para llevarse la victoria con un 3-0 contundente. Pedro Pauleta logró doblete con goles al minuto 18 y al 20, mientras que a 5 minutos del final Hugo Viana sello el 3-0. Se espera un resultado similar este domingo.

Hora del partido Portugal vs Letonia

El juego entre Portugal vs Letonia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa y 8:45 pm hora España; en los Estados Unidos de juego dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala,El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Portugal vs Letonia

La transmisión del partido Letonia vs Portugal en vivo para la televisión será por el canal de RTP para el país anfitrión, en México y Centroamérica será por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales, así como en la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Letonia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante, será interesante ver cuantos goles consiguen los Lusos que seguramente saldrán por varias anotaciones frente a su afición, sabiendo que la diferencia de goles podría ser un tema importante al finalizar la eliminatoria, mientras que los visitantes seguramente saldrán a defenderse intentando evitar una goleada. En los pronósticos claramente los de la Península Ibérica son favoritos para llevarse el triunfo por al menos cuatro goles de diferencia. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Letonia.

Resultado: Portugal vs Letonia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo goles. Portugal 4-1 Letonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016