Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Seattle Seahawks vs New England Patriots

En un año que ha sido destacado por juegos mal jugados, los fanáticos de la NFL reciben un respiro en la Semana 10. New England Patriots reciben a los Seattle Seahawks en «Sunday Night Football» en lo que podría ser el mejor partido de la temporada regular de 2016.

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Nueva Inglaterra se ha separado del resto de la liga como el mejor equipo en el fútbol. Tiene un récord de 7-como líder en la AFC, que son los claros favoritos al Super Bowl. Como resultado, los Seahawks son perdedores de 7.5 puntos sólo seis días después de haber sido favorecidos por casi un touchdown en su competencia de la Semana 9.

Los Dallas Cowboys tienen el mejor récord de la NFC, pero Seattle podría ser la mayor amenaza para que Nueva Inglaterra gane el campeonato. La victoria de los Seahawks sobre los Buffalo Bills el lunes por la noche les dio la segunda mejor marca de la NFC, y casi derrotaron a los Patriots cuando se enfrentaron en el Super Bowl hace dos años.

Seattle comenzó la temporada como los favoritos del Super Bowl en la NFC, a pesar de que han visto muy «vencibles» a través de la primera mitad de la temporada. Mientras que su defensa se ha mantenido entre los mejores en la liga, la ofensiva de los Seahawks no ha sido exactamente digna de título. Sólo nueve equipos han anotado menos puntos que Seattle, y los números de Russell Wilson han palidecido en comparación con lo que eran hace una temporada.

La temporada pasada, Wilson lideró a todos los mariscales de campo con una calificación de pasador de 110.1, y todavía ocupa el puesto 13 en la NFL después de tener su mejor partido del año el lunes. Lesiones en las piernas le han impedido correr la pelota mucho, y está en el ritmo de una carrera de baja 14 pases de touchdown.

Por el contrario, Tom Brady está jugando el mejor fútbol de su carrera. Su índice de pasador de 133.9 es fácilmente el mejor de la NFL, y él es el favorito a MVP, a pesar de que se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada debido a su suspensión Deflategate. Desde el regreso de Brady, los Patriots han ganado cuatro partidos seguidos por al menos 11 puntos, promediando 34 puntos por partido. Brady ha sido victorioso en 49 de sus últimos 50 partidos en casa de temporada regular contra los oponentes de la AFC.

Los Patriotas tienen la ventaja clara, y su ofensiva podría ser demasiado para que los Seahawks. Seattle, sin embargo, podría estar preparado para tener uno de sus mejores días de anotación, lo que podría hacer para un concurso relativamente cerrado y de alta puntuación.

La mayoría de los problemas de los Seahawks se han originado en su línea ofensiva, pero podría no ser tan grande el domingo. New England ha tenido problemas para presionar al mariscal de campo durante toda la temporada, empatado en el puesto 28 con sólo 13 sacos. Wilson sigue siendo uno de los mejores llamadores de la NFL, y si tiene tiempo para lanzar, los dos equipos podrían no tener muchos problemas para superar el sobre / bajo de 48.5.

Sólo los Vikingos de Minnesota han permitido menos puntos que Nueva Inglaterra, pero eso no dice toda la historia sobre la defensa de los Patriotas. Se han aprovechado de jugar contra mariscales como Charlie Whitehurst, Landry Jones y Brock Osweiler. Tanto Andy Dalton como Carson Palmer anotaron mejoras de pasador que 100.0 contra New England, y Wilson tiene una buena oportunidad de hacer lo mismo.

La 15ª posición en yardas permitidas, la defensa de Nueva Inglaterra ha sido algo decepcionante en 2016. Es por eso que los Patriotas intercambiaron el apoyador Jamie Collins la semana pasada, y es por eso que Seattle podría estar en el juego del domingo durante la mayor parte del tiempo.

La defensa de Seattle, sin embargo, ha sido vulnerable en las últimas semanas, especialmente contra la carrera. Los Seahawks han sentido las lesiones a la seguridad Kam Chancellor y el ala defensiva Michael Bennett, y el ataque No.8 de Nueva Inglaterra podría ser lo que pone a los Patriots en el borde.

Predicción: Nueva Inglaterra sobre Seattle, 27-24

Hora y Canal Seattle Seahawks vs New England Patriots

Partido: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Seahawks de Seattle en VIVO
Hora: 8:30 pm hora local de Boston y hora del Este – 5:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos (7:30 pm de México)
Canal: ESPN

Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con todo lo acontecido y el resultado final. Seattle Seahawks vs New England Patriots.

Resultado: Seattle Seahawks vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Marcador:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016