Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Eslovenia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 14 noviembre 2016

Polonia vs Eslovenia

Polonia vs Eslovenia

Partido amistoso en Fecha FIFA tendremos este lunes 14 de noviembre cerrando la actividad del año para dos selecciones europeas, cuando Polonia busque seguir con su buen momento y llevarse una nueva victoria, estando en casa tendrá todo a su favor, aunque seguramente le dará rotación a varios futbolistas, tendrá que recibir a Eslovenia que quiere aprovechar al máximo este choque para seguir afinando detalles de cara a lo que se viene el próximo año, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Municipal de Breslavia.

Como llegan los países

La selección de Polonia a tenido un buen desempeño en las Eliminatorias de la UEFA donde ha disputado 4 partidos logrando sumar tres victorias y empatando en apenas una ocasión.

Los polacos vienen un gran juego en la jornada pasada hace apenas unos días cuando vencieron de manera contundente 3-0 a Rumania con goles al minuto 11 de Kamil Grosicki y doble de Robert Lewandowski al 83 y 90.

Por su parte, Eslovenia también ha tenido un buen desempeño con respecto a sus aspiraciones. Ellos han logrado sumar dos triunfos y dos empates manteniéndose invictos después de las primeras cuatro fechas, además los eslovenos llegan motivados dado que el pasado viernes lograron una gran victoria de 1-0 sobre Malta con solitaria anotación de Benjamin Verbic al minuto 47.

Tanto Polonia como Eslovenia saben de la importancia de este partido que es el último de este año y querrán cerrar de buena manera perfilándose ya el 2017 donde continuaremos las eliminatorias buscando el ansiado boleto al Mundial Rusia 2018. Para este partido seguramente ambos le darán rotación a su plantilla que jugó el viernes y podremos ver a algunos futbolistas no muy habituales del 11 titular.

Último partido. Eslovenia 3-0 Polonia


El último partido entre estos dos países se dio hace 7 años, el pasado 9 de septiembre de 2009 dentro de la fase de clasificación rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. El primer partido se celebró en territorio polaco donde igualaron a uno, mientras que el segundo juego fue en Eslovenia donde los entonces locales lograron llevarse un triunfo 3-0 sobre Polonia con anotaciones de Zlatko Dedic, Milivoje Novakovic y Valter Birsa.

Hora y Canal Polonia vs Eslovenia

El juego entre Polonia vs Eslovenia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia, misma hora para de Liubilana y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 p.m hora del Este. En México será a la 1:45 pm.

La transmisión del partido Eslovenia vs Polonia en vivo para la televisión será por el canal de TVP Sport en el país polaco, en México y Centroamérica podrán verlo por Sky, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado un canal, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Eslovenia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos selecciones que han cumplido de buena manera en las eliminatorias dentro de sus respectivos grupos, ambos se mantienen invictos y con mucha ilusión de conseguir el ansiado boleto al Mundial Rusia 2018, todavía queda un largo camino por recorrer y el 2017 ya los espera con los brazos abiertos, así que intentarán cerrar este 2016 con el pie derecho y dándole confianza a sus jugadores. En los pronósticos los polacos son amplios favoritos por el buen momento que viven y por estar en casa, pero los eslovenos también han hecho bien las cosas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Eslovenia.

Resultado: Polonia vs Eslovenia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 14 noviembre 2016

Vídeo Resumen. Polonia 1-1 Eslovenia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2016