Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Goles Venegas, Campbell – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica vs Estados Unidos

Costa Rica vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 15 de noviembre continuando con la segunda jornada en el Hexagonal Final de la CONCACAF que definirá a los representantes del área para el Mundial Rusia 2018. Este día tendremos a Costa Rica intentando dar un golpe de autoridad y demostrar que se mantiene como uno de los países más fuertes del área, tendrá que recibir a su similar de los Estados Unidos que llegan dolidos a este juego y que intentarán reponerse del duro golpe del viernes pasado, así que esperamos un juego muy entretenido y emocionante en la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica esta pasando por un buen momento que los ha consolidado como una de las selecciones más fuertes del área, vienen de una gran victoria y ahora que debutan en casa intentarán sumar su segundo triunfo.

Los Ticos debutaron el pasado viernes visitando a Trinidad y Tobago en Puerto España logrando un buen triunfo. Fue un choque cerrado, pero la calidad de los centroamericanos salió a flote a los 65 minutos con gol de Christian Bolaños, mientras que cuando los caribeños estaban con todo al ataque, apareció Ronald Matarrita para poner el 2-0 definitivo.

Por su parte, los Estados Unidos siguen buscando regularidad en estos últimos meses, Jurgen Klinsmann ha pasado algunos problemas con su equipo que no han podido desempeñar el fútbol que él espera.

Los norteamericanos vienen de una dura derrota en la primera jornada cuando les toco recibir la visita de México en el Clásico de la CONCACAF. Los mexicanos salieron mucho mejor en el primer lapso logrando irse al frente, sin embargo para el segundo tiempo los estadounidenses reaccionaron empatando con gol de Bobby Wood, tras el empate el juego se mantuvo parejo, pero al 89 apareció Márquez para poner el 2-1 y dejarlos con un duro descalabro.

Tanto Costa Rica como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les de confianza de cara a lo que viene, los Ticos marchan como líderes del Hexagonal con 3 puntos y +2 en diferencia, mientras que los norteamericanos marchan entre los últimos al no poder haber sumado, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Último partido. Estados Unidos 4-0 Costa Rica


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de junio en actividad de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América Centenario en territorio estadounidense. En aquel partido los Estados Unidos consiguieron llevarse una contundente victoria de 4-0 con goles de Clint Dempsey, Jermaine Jones, Bobby Wood y Graham Zusi.

Pero, la última vez que se midieron en Eliminatorias en San José fue en septiembre de 2013 en el Hexagonal Final con una buena victoria 3-1 de Costa Rica con goles de Johnny Acosta, Celso Borges y Joel Campbell.

Hora del partido Costa Rica vs Estados Unidos

El juego entre Costa Rica vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de San José, así como a las 6:05 pm hora del Pacífico y 9:05 pm hora del Este en la nación norteamericana. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:05 pm
Bolivia y Venezuela: 11:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:05 am del miércoles

Canal Costa Rica vs Estados Unidos

La transmisión del partido Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por los canales de Teletica y Repretel para el país centroamericano, así como por Telemundo y NBC Sports en EUA, mientras que en México podrán ver el juego por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura del encuentro mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página y aplicación de Teletica para Costa Rica y por NBC Sports Live en los Estados Unidos.

Costa Rica vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de un excelente partido entre dos potencias del área, dos países que tienen como único objetivo el avanzar de manera directa al Mundial Rusia 2018 y para ello saben que los enfrentamientos directos son de vital importancia. En los pronósticos los Ticos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que vienen haciendo mejor las cosas, pero sabemos de la calidad de USSoccer con jugadores que pueden despertar y salir con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Estados Unidos.

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Goles Venegas, Campbell – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Costa Rica 4-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016