Domingo , 26 Marzo 2017
Home > Selecciones > Eliminatorias CONCACAF 2018 > Honduras sufre para vencer 3-1 a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras sufre para vencer 3-1 a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras sufre para vencer 3-1 a Trinidad y Tobago
Foto: @fifaworldcup_es

Honduras logró sumar sus primeros puntos de este Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018 al vencer 3-1 a Trinidad y Tobago que tuvo buenos lapsos y estuvo cerca de igualar, aunque se fue sin nada del Estadio Olímpico San Pedro Sula.

Honduras salió de mejor forma sabiendo que en casa debían llevarse la victoria, Romell Quioto tuvo un par de aproximaciones de peligro a los 12 y 13 minutos, la presión rindió frutos dos minutos después cuando Boniek García toco a Quioto que desde los linderos del área sacó un balazo para poner el 1-0, tras el gol vino el desconcierto caribeño, tres minutos después Emilio Izaguirre sacó disparo de izquierda que el arquero no pudo contener para el 2-0, Trinidad y Tobago intentó reaccionar, primero logró emparejar el juego, para, posteriormente, irse con todo en búsqueda de gol, Joevin Jones intentaba ser el hombre importante al ataque, Trevin Caesar al 39 sacó remate peligroso, Cordell Cato y Aubrey David, de cabeza, estuvieron cerca, pero el primer tiempo terminó con el 2-0.

Para el segundo tiempo Trinidad y Tobago mantuvo el ímpetu con el que finalizó el primer lapso, siguió presionando buscando el descuento cinco minutos después tras un tiro de esquina de Khaleem Hyland que fue bien rematado por Carlyle Mitchell para poner el 2-1, los caribeños siguieron en búsqueda del empate, Hyland al 56 saco disparo que paso lejos del poste, poco a poco Honduras logró liberarse de la presión emparejando el accionar y volviendo a tener llegadas, al 61 y 62 Alberth Elis sacó derechazos peligrosos, mientras que al 69 Eddie Hernandez de cabeza reventó el travesaño, finalmente al 80 apareció García con un centro raso para que Hernandez solamente empujará y decretará el 3-1 final, los trinitarios intentarían reaccionar, pero sin fortuna.

Con esta victoria Honduras sumó sus tres primeras unidades del Hexagonal Final, mientras que Trinidad y Tobago se quedo sin puntos. Ambas selecciones regresarán a la actividad oficial hasta marzo cuando los caribeños reciban a Panamá y los Catrachos visiten a los Estados Unidos. Honduras 3-1 Trinidad y Tobago.

Honduras sufre para vencer 3-1 a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos en la jornada 2 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica dio un golpe de autoridad en la segunda jornada del Hexagonal Final de …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *