Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Quioto, Izaguirre – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vs Trinidad y Tobago

Honduras vs Trinidad y Tobago

Abrimos la actividad de la jornada 2 en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018 este martes 15 de noviembre, cuando Honduras busqué recuperarse del doloroso descarado que tuvieron el viernes pasado, tendrán una gran oportunidad cuando reciben la visita de Trinidad y Tobago, que también viene de una derrota en la jornada pasada, y que también tendrá que jugar aún nivel mucho más alto si es que quiere dar la sorpresa en este partido, ambos saldrán con urgencia a la cancha del Estadio Olímpico San Pedro Sula, donde abra un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras viene de un duro descalabró en la jornada pasada en lo que fue eso partido de debut en este Hexagonal Final que apenas inicia.

Los Catrachos jugaron en esta misma cancha recibiendo la visita de Panamá, que una vez más los venció ahora 1-0 con solitaria anotación de Fidel Escobar el minuto 22, los hondureños presionaron con todo en el segundo tiempo, tuvieron algunas oportunidades pero no lograron anotar el gol de la igualada, ahora que repiten en casa saben que no se pueden dar el lujo de volver a caer derrotados.

Por su parte, Trinidad y Tobago luce como el rival más débil de todo el Hexagonal Final, aunque no se les debe subestimar por el gran físico que tiene.

Los trinitarios también vienen de una derrota la jornada pasada cuando en casa recibieron la visita de Costa Rica. Fue un partido competido, pero la calidad de los ticos se impuso en el segundo tiempo donde lograron anotar goles al minuto 65 y al 90, cuando los caribeños estaban desbordados en búsqueda del empate. Necesitan mejorar mucho si quieren sacar algo de San Pedro Sula.

Tanto Honduras como Trinidad y Tobago saben la importancia de este partido dado que ambas elecciones vienen de caer en casa, todavía queda un camino largo por recorrer, pero la realidad es que una derrota este martes significaría un duro golpe a sus aspiraciones, mientras que la victoria los metería de lleno en la pelea. Actualmente son últimos junto a los Estados Unidos sin poder sumar todavía.

Último partido. Honduras 0-2 Trinidad y Tobago


El último juego entre estos dos países se dio el pasado 15 de julio de 2013 en la fase de grupos de la Copa Oro de aquel año en los Estados Unidos. En ese partido Velázquez se fue expulsado el minuto 37 dejando con 10 a los catrachos, lo que fue bien aprovechado por los trinitarios que el minuto 47 abrieron el marcador con gol de penal de Kenwyne Jones, mientras que al 66 Kevin Molino sentenció el 2-0 que les aseguro la victoria.

La última vez que se vieron las caras en eliminatorias en territorio centroamericano fue en septiembre de 2009 en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010. En aquel partido Honduras logró llevarse una contundente victoria de 4-1 con doblete de Carlos Pavón, así como goles de Amado Guevara y David Suazo, por Trinidad y Tobago Kerry Baptiste anotó el de la honra al minuto 85.

Hora de partido Honduras vs Trinidad y Tobago

El juego entre Honduras vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 16:05, 4:05 pm hora local de San Pedro Sula y Tegucigalpa, así como a las se hizo 6:05 en Puerto España; en los Estados Unidos el partido de dará inicio a las 2:05 p.m hora del Pacífico y ya las 5:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México: 4:05 pm
Panamá: 5:05 pm

Canal Honduras vs Trinidad y Tobago

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Honduras en vivo para la televisión será por los canales de TVC en el país catracho, así como por su canal local para los caribeños, en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sport, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir este partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones ,así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Trinidad y Tobago

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que tuvieron un amargo debut, dos selecciones que vienen de una dura derrota jugando como local y que en esta segunda fecha tienen que salir el todo por el todo si no quieren rezagarse, todavía queda un largo camino por recorrer pero la importancia de ganar este martes es mucha. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos, tienen en un plantel más fuerte y estando jugando en casa, sin embargo no se vieron muy bien en el juego pasado y sabemos que los trinitarios pueden aprovechar cualquier error para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Quioto, Izaguirre – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Honduras 3-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016