Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Goles Vardy, Aspas, Isco – Resumen] 15 noviembre 2016

Inglaterra vs España

Inglaterra vs España

Buen partido tendremos este martes 15 de noviembre cuando dos selecciones de calidad mundial se enfrentan por la Fecha FIFA. Inglaterra intentará aprovechar su condición de local para ganar en confianza y afinar detalles de cara lo que se viene para el 2017, pero tendrán una dura misión a recibir la visita de su similar de España que llega tras un buen momento con varias victorias en los últimos juegos y que intentará demostrar que se mantiene en la élite europea, así que esperamos un gran partido en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra esta pasando por algunos problemas en temas extracancha tras la salida su antiguo entrenador, ahora con Gareth Southgate parece que están pasando por un buen momento y que están intentando demostrar que son de la élite europea.

Los ingleses vienen de una buena victoria en la jornada de Eliminatorias el pasado viernes cuando recibieron a Escocia en esta misma cancha. Tras 24 minutos Daniel Sturridge abrió el marcador, mientras que Adam Lallana y Gary Cahill sellaron el 3-0 final.

Por su parte, España también tuvo cambio de entrenador reciente, Julian Lopetegui tomó las riendas y le esta yendo bien desempeñando un buen fútbol, aunque por algunos lapsos de partido han pasado problemas.

Los españoles vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando en Granada recibieron a Macedonia. En el primer lapso pasaron algunos problemas y apenas se fueron al frente con un autogol, mientras que para el segundo lapso al 63 Vitolo puso el 2-0 y ya en la recta final Nacho Monreal y Aritz Aduriz sellaron el 4-0 final.

Tanto Inglaterra como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones son de gran calidad mundial y es la oportunidad de demostrar su buen fútbol, es un choque que les da la oportunidad de medir el verdadero nivel que tienen y así afinar detalles de cara a lo que se viene el próximo año donde continuarán con sus grupos eliminatorios.

Último partido. España 2-0 Inglaterra


El último juego entre estos dos países fue un amistoso celebrado el pasado 13 de noviembre de 2015 en Alicante. En aquel partido España consiguió llevarse la victoria 2-0 con goles de Mario Gaspar y Santi Cazorla al minuto 72 y 84 tras un encuentro muy cerrado.

La última vez que jugaron en Wembley fue en el 2011 con victoria para Inglaterra 1-0 gracias a solitaria anotación de Frank Lampard.

Hora del partido Inglaterra vs España

El juego entre Inglaterra vs España se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres, así como a las 9:00 pm hora de Madrid; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Inglaterra vs España

La transmisión del partido España vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport y UTV en Reino Unido, así como por TeleCinco para los aficionados españoles, en México, Argentina y Latinoamérica podrán disfrutarlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs España

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de gran calidad, dos selecciones con un nivel de fútbol de lo más alto del mundo que quieren demostrar su potencial, además para sus entrenadores es la oportunidad de ganar en credibilidad de cara al complicado año 2017 que tendrán. En los pronósticos los ingleses salen como muy ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero los españoles han hecho bien las cosas y no sería sorpresa si logran rescatar algo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs España.

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Goles Vardy, Aspas, Isco – Resumen] 15 noviembre 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Inglaterra 2-2 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016