Written by: Amistosos

Italia y Alemania no se hacen daño en el último partido amistoso del 2016

Italia 0-0 Alemania
Italia 0-0 Alemania

Foto: @TelemundoSports

Partido con buenas oportunidades pero al que le faltó el gol tuvimos este martes 15 de noviembre en la última Fecha FIFA del 2016 en duelo celebrado en San Siro entre Italia y Alemania.

El primer lapso transcurrió sin demasiadas oportunidades en el área, ambos entrenadores aprovecharon el juego amistoso para probar algunos futbolistas. Por Italia vimos unos disparos de Daniele Rugani y Matteo Darmian, mientras que por Alemania los que intentaron abrir la puerta de Buffon fueron Leon Goretzka e Ilkay Gundogan, aun así tras 45 minutos había poco que contar.

El segundo lapso mejoró, a pesar de que hubieron algunas sustituciones los equipos se fueron en búsqueda del triunfo. Andrea Belotti al minuto 49 tuvo la primera oportunidad para los italianos, al 63 apareció Kevin Volland con una gran definición mandando la pelota al fondo de las redes pero en posición adelantada, al 71 Italia tuvo un gran contragolpe de Immobile que lanzó diagonal, pero Bernardeschi no pudo mandarla al fondo, al 82 Andrea Belotti sacó disparo que reventó el poste, los italianos estuvieron más cerca, pero tras los segundos 45 minutos el gol no llegó.

De esta manera Italia y Alemania cerraron su participación en este 2016, ambos con buenos años, aunque sin poder redondearlos como hubiesen querido. Volverán a la actividad hasta marzo de 2016. Italia 0-0 Alemania.

Italia y Alemania no se hacen daño en el último partido amistoso del 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016