Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Goles Gabriel Jesús, Renato – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Brasil

Perú vs Brasil

Partido sumamente emocionante tendremos este martes 15 de noviembre cerrando la actividad del día y de la jornada 12 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, cuando Perú busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los metería de lleno en la pelea por un boleto mundialista, están en casa y deben aprovecharlo, sin embargo tendrán que recibir al equipo más en-rachado del momento, la selección de Brasil, que llega sumamente motivado y que intentará sumar un nuevo triunfo que prácticamente les aseguraría su boleto, así que esperamos un gran choque en el Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú ha tenido un desempeño irregular en estas eliminatorias, sin embargo han conseguido sumar 10 de los últimos 15 puntos aspirando a seguir en la pelea mundialista. Ellos en las 11 jornadas previas han ganado en 4 ocasiones, empatando en 2 juegos y han perdido en 5 partidos, ya no tienen margen de error si quieren buscar su boleto.

Los Incas vienen de una gran victoria el jueves pasado cuando les toco visitar a Paraguay en Asunción. Fue un partido cerrado que no inició bien para los peruanos al irse abajo apenas al minuto 10, sin embargo en el segundo lapso reaccionaron de gran manera para darle la vuelta con goles de Christian Ramos, Edison Flores y Christian Cueva, así como un autogol para sellar el 4-1 final.

Por su parte, Brasil tuvo un arranque titubeante, pero ha entrado en una gran racha que los tiene como líderes y cerca del objetivo. Los brasileños han logrado sumar 7 triunfos en las once jornadas previas, empatando 3 juegos y apenas perdiendo en una ocasión.

La Verdeamarela viene de dar un golpe de autoridad el jueves pasado cuando recibieron la visita de Argentina en el Clásico de las Américas. Fue un partido totalmente por los brasileños que lograron una victoria contundente 3-0 con goles de Philippe Coutinho, Neymar y Paulinho, incluso tuvieron algunas oportunidades de abultar más el marcador, pero ya no abría más goles.

Tanto Perú como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar el año con la victoria y así perfilarse rumbo al Mundial y de cara a lo que viene en el 2017; en la tabla general encontramos a los Incas en la octava posición con 14 puntos, pero solamente a tres de la zona de calificación, mientras que los Cariocas son líderes con 24 unidades.

Último partido. Perú 1-0 Brasil


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de junio en la fase de grupos de la Copa América Centenario en los Estados Unidos. Fue un partido cerrado, pero al 75 apareció Raúl Ruidiaz con solitaria anotación que le dio la calificación a los peruanos y que dejó a los brasileños eliminados de manera sorpresiva.

La última vez que se midieron en eliminatorias fue en noviembre de 2015 en la jornada 4 de esta misma fase de Clasificación. Los brasileños se llevaron la victoria de manera clara 3-0 con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis. El último juego en Perú fue en el 2007 con un empate a uno.

Hora del partido Perú vs Brasil

El juego entre Perú vs Brasil se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, así como a las 00:15 am del viernes para Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:15 pm hora del Pacífico y 9:15 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:15 pm
Bolivia y Venezuela: 10:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 pm

Canal Perú vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Perú en VIVO para la televisión será por el canal de CMD y ATV para los aficionados peruanos, así como por Globo TV para los brasileños, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Perú vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con todo, seguramente saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda de la victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo final que es el Mundial Rusia 2018. En los pronósticos los Cariocas parten como ligeros favoritos por el buen fútbol y el buen momento que están viviendo, pero los peruanos saben que si aspiran a seguir en la pelea deberán llevarse el botín completo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Brasil.

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Goles Gabriel Jesús, Renato – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles. Perú 0-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016