Written by: Amistosos

Resultado: Ucrania vs Serbia [Vídeo Goles Shakhov, Yarmolenko – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Ucrania vs Serbia

Ucrania vs Serbia

Este día martes 15 de noviembre estará repleto de actividad futbolística en todas las latitudes mundiales con las selecciones nacionales. Uno de los partidos amistosos por la Fecha FIFA más interesantes es el que enfrenta al representativo de Ucrania con el de Serbia, dos combinados que vienen de obtener valiosos resultados en la eliminatoria mundialista.

Después de liberar la tensión del juego eliminatorio, ambos entrenadores tienen una magnífica ocasión para ensayar con jugadores que piden una oportunidad, así como con esquemas alternativos que puedan llegar a ser útiles en los siguientes cotejos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cómo llegan las selecciones

El equipo de casa, Ucrania, viene de cumplir con los pronósticos este sábado cuando superó por la mínima diferencia (1-0) a la selección de Finlandia en la cancha del Stadion Chornomorets con solitaria anotación del granadista Artem Kravets.

Con la victoria, el equipo comandado por Andriy Schevchenko se metió de lleno en la pelea por el boleto directo a la Copa del Mundo, en un grupo I que promete ser de los más disputados hasta las fechas finales.

Ucrania ligó victorias (3-0 a Kosovo) y llegó a ocho unidades, pues había empezado con sendos empates –en casa frente a Islandia, a un gol, y en su visita a Turquía a dos goles–, y se colocó a solo dos puntos del líder de grupo, Croacia. Con excepción de Finlandia y de Kosovo, que suman un solo punto, este grupo tiene cuatro equipos con aspiraciones legítimas en los combinados de Croacia, Ucrania, Islandia y Turquía –único grupo con cuatro equipos que participaron en la pasada Eurocopa de Francia 2016–, por lo que los ucranianos tendrán que dar lo mejor de sí si quieren asistir a la justa mundialista.

Este partido amistoso los enfrenta con una renovada selección de Serbia. El escuadrón comandado por Slavoljub Muslin rescató el sábado un valiosísimo punto de la cancha del Cardiff City al empatar a un gol con la selección de Gales –las anotaciones fueron de Gareth Bale y de Aleksandar Mitrovic– para llegar a ocho puntos en el segundo puesto de su sector.

En el grupo D, Irlanda lleva la delantera tras su notable victoria en Austria (0-1) del fin de semana, con lo que arribó a diez puntos. Le asedian Serbia y Gales, que arribó a seis unidades. El cuadro serbio buscará aprovechar la próxima fecha en que visita a la débil Georgia, mientras que sus rivales chocarán entre sí en Dublin.

Posibles Alineaciones

Dado que es un partido amistoso, no sería sorprendente que ambos directores técnicos colocaran algunos jugadores suplentes para descansar a sus estelares. Sin embargo, también parece coherente que jugaran con seriedad, ya que se trata de un partido de preparación y no de un mero trámite.

Schevchenko estaría colocando el siguiente once por Ucrania: Boyko; Butko, Kucher, Rakitsky, Sobol; Stepanenko, Skashov, Kovalenko; Yarmolenko, Konoplyanka; y Zozulya.

Muslin, entrenador de los visitantes, colocaría una alineación como la que sigue: Radoja; Ivanovic, Maksimovic, Nastasic, Obradovic; Matic, Milivojevic, Katai; Tadic, Gudelj y Mitrovic.

Hora y Canal Ucrania vs Serbia

El partido amistoso internacional entre las selecciones de Ucrania vs Serbia se juega este martes 15 de noviembre a partir de las 13:00 horas del centro de la república mexicana (11:00 am PT y 2:00 pm ET en los Estados Unidos) en la cancha del Oblasny SportKomplex Metalist en Járkov, Ucrania.

Por internet podrán seguir el juego entre Serbia vs Ucrania en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA.

Ucrania vs Serbia

Será un partido con dos equipos que procurarán pararse bien en la cancha y en el que los atacantes talentosos como Yarmolenko, Konoplyanka o Tadic podrían hacer la diferencia. También tendremos seguramente variantes de los entrenadores, especialmente por los visitantes, que juegan con línea de cuatro o cinco defensores dependiendo de la circunstancia. Ucrania ha ganado sin recibir gol los dos últimos choques directos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Serbia.

Resultado: Ucrania vs Serbia [Vídeo Goles Shakhov, Yarmolenko – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Vídeo resumen. Ucrania 2-0 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016