Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2016

México vs Alemania

México vs Alemania

Se viene la actividad de la segunda jornada en el Mundial Femenil Sub-20 2016 este jueves 17 de noviembre con un partido que luce sumamente atractivo y emocionante con la selección de México busque sumar su segunda victoria que les permita obtener el ansiado boleto a la siguiente fase, sin embargo tendrán la misión más complicada de la fase de grupos cuando se enfrenten a su similar de Alemania que quiere imponer su jerarquía y llevarse las tres unidades en la cancha del National Football Stadium en Papúa Nueva Guinea.

Como llegan las selecciones

La selección de México viene haciendo bien las cosas a nivel femenil y lo demostraron en su partido de presentación donde lograron llevarse una gran victoria, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer si quieren conseguir su calificación y pelear por algo importante.

La Selección Mexicana viene de una gran victoria el pasado lunes cuando dieron cuenta 2-0 a Corea del Sur que es un rival de cuidado a nivel femenil. Jacqueline Crowther abrió el marcador a los 56 minutos, mientras que Kiana Palacios selló el 2-0 a un minuto del final.

Por su parte, Alemania sabemos que es de la selecciones más fuertes en todas las categorías a nivel femenil. Siempre están entre las candidatas a pelea por el título y esta vez no es la excepción.

Las teutonas iniciaron su participación con una clara victoria 3-1 sobre Venezuela. Madeline Gier logró par de anotaciones al minuto 2 y 45 para poner a las alemanes 2-1 cuando la Vinotinto había logrado el empate, ya para el segundo tiempo Lea Schueller logró el 3-1 definitivo.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse las tres unidades que les significaría dar un paso casi determinante en la lucha por la calificación. Las dos escuadras ganaron en su presentación y son líderes de su grupo, por lo que intentarán ligar victorias de cara a la última jornada.

Estas dos selecciones se han enfrentado en un par de ocasiones a nivel Sub-20 con dos victorias para las alemanes. La última vez que Rusia 2006 con una victoria aplastante de 9-1 de Alemania sobre México, aunque claramente mucho ha cambiado desde aquel juego.

Hora del partido México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Papúa Nueva Guinea, así como a las 00:00 am hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:00 pm hora del Pacífico y a la 1:00 am hora del Este.

Canal México vs Alemania

La transmisión del partido Alemania vs México en VIVO para la televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Sports y por Telemundo Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para todo México.

México vs Alemania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que dejaron un buen sabor de boca en su presentación hace unos días, dos selecciones que tienen el claro objetivo de pelear por la calificación y luego soñar con el título, aunque claramente una con más historia que la otra. En los pronósticos las Teutonas parten como favoritas para llevarse la victoria, pero las mexicanas ya demostraron que tienen nivel para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2016

Gol de Stefanie Sanders. México 0-1 Alemania:

Gol de Saskia Matheis. México 0-2 Alemania:

Gol de Stefanie Sanders. México 0-3 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016