Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Corea del Sur [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2016

Venezuela vs Corea del Sur

Venezuela vs Corea del Sur

Partido de «Vida o muerte» tendremos este jueves 17 de noviembre siguiendo con la actividad de la fecha 2 en el Mundial Femenil Sub-20 2016 cuando Venezuela busque demostrar que es una potencia creciente y que tiene calidad, además de que les urge llevarse las tres unidades cuando se enfrenten a Corea del Sur que tuvo un doloroso debut y que tendrá que hacer un partido mucho mejor al que su presentación si quieren salir con los puntos en la cancha del National Football Stadium de Papúa Nueva Guinea.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha sido uno de los equipos que mejor han desempeñado su fútbol femenil en los últimos años e intentarán seguir con ese buen fútbol, aunque no tuvieron el debut que hubiesen querido.

La Vinotinto debutó nada más y nada menos que ante Alemania que siempre es de las selecciones a vencer. Las teutonas se fueron al frente apenas a los 2 minutos, pero al 26 la venezolanos lograron igualar con anotación de Mariana Speckmaier, aunque justo antes de acabar el primer tiempo les anotaron el 2-1 y ya en el segundo lapso sentenciaron su derrota 3-1.

Por su parte, Corea del Sur también ha sido de las selecciones que más ha crecido a nivel femenil, aunque han presentado algunas intermitencias en los últimos campeonatos.

Las Asiáticas tampoco pudieron debutar con el pie derecho al caer derrotadas 2-0 ante México. La selección azteca fue superior en todo momento logrando anotar al 56 y 89 para dejar vencidas a las sur-coreanas.

Tanto Venezuela como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria tras un amargo debut el pasado lunes, saben que de perder quedarían virtualmente eliminadas, mientras que el triunfo las metería de lleno en la lucha por la calificación a falta de una jornada.

Estos dos países se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia de la categoría sub-20.

Hora y Canal Venezuela vs Corea del Sur

El juego entre Venezuela vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Papúa Nueva Guinea, así como a las 5:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs Venezuela en VIVO para la televisión será por el canal de Meridiano TV en el país venezolano, así como por DirecTV Sports en el resto de Sudamérica, en México podrán verlo por TDN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Telemundo Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 que nos irá actualizando con todo lo suceda en la cancha, goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Corea del Sur

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que se juegan el todo por el todo este jueves, dos selecciones que saben que necesitan ganar si no quieren despedirse de este Mundial Sub-20 Femenino, seguramente saldrá con lo mejor que tienen en búsqueda de la victoria. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, la Vinotinto tuvo buenos lapsos en el partido ante las alemanas que intentarán repetir, aunque las sur-coreanas saben jugar este tipo de enfrentamientos con mucha presión. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Corea del Sur.

Resultado: Venezuela vs Corea del Sur [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2016

Vídeo resumen. Venezuela 0-3 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016