Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Atlante pega primero 1-0 Zacatepec en la ida Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Atlante pega primero 1-0 Zacatepec
Atlante pega primero 1-0 Zacatepec

Foto: @AscensoMX

El Atlante aprovechó su condición de local en el Andrés Quintana Roo al vencer 1-0 a Zacatepec en el partido de ida por los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2016.

El primer lapso arrancó bastante trabado, ninguno de los dos se atrevía a irse al frente, medían lo que su rival tenía. Al minuto 20 Emiliano Bonfigli sacó disparo peligroso que el Kampa Ruíz logró rechazar, tras es el Atlante empezó a buscar con más insistencia irse al frente sin mucha claridad, hasta que al minuto 31 apareció Garcés para bajarle la pelota a Oscar Uscanga que sacó bombazo poniendo el 1-0, al 40 Lara intentó reaccionar por el Zacatepec con disparo peligroso, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta ninguno de los dos equipos lograba hacerse de la pelota de manera clara, el Zacatepec quería el empate pero sin mucha generación al ataque, mientras que el Atlante buscaba el segundo, los Cañeros presionaron en los últimos minutos pero sin encontrar el empate.

De esta manera el Atlante logró tomar ventaja en estos Cuartos de Final y ahora buscará su calificación a semifinales de la Liga de Ascenso cuando visite el Agustín Coruco Díaz el domingo, donde el Zacatepec intentará darle la vuelta a la serie. Atlante 1-0 Zacatepec.

Atlante pega primero 1-0 Zacatepec en la ida Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016