Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Gol Uscanga – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Zacatepec

Atlante vs Zacatepec

Continúa toda la emoción de la liguilla del Ascenso MX en su edición Apertura 2016 cuando este jueves 17 de noviembre los Potros de Hierro del Atlante reciban en la cancha del Andrés Quintana Roo a los Cañeros del Zacatepec en el juego de ida de los cuartos de final.

Una de las series más atractivas si no es que la más esperada, ya que chocan los dos equipos que mejor cerraron la temporada regular: de un lado el Atlante, que tuvo el mejor último mes y, del otro, un Zacatepec que, tras un incierto comienzo de temporada, finalizó como el mejor equipo del último trimestre.

Cómo llegan los equipos

El Atlante cerró la competencia regular a tambor batiente con cuatro victorias de forma consecutiva: en la fecha 14 se metió a Tepic para golear 0-3 a Coras, después superó a Bravos de Juárez por 2-1, en la jornada 16 paró en seco a los entonces enrrachados Cimarrones (0-1) a domicilio y, por último, aplastó sin piedad a los Loros de la Universidad de Colima, quienes se despidieron del torneo con una fea derrota de 5-0 en Cancún.

Los azulgrana acabaron sextos de la tabla general con 27 unidades –siete ganados, seis empatados, cuatro perdidos– y fueron uno de los equipos más regulares en casa, con cuatro triunfos, cuatro empates y una sola derrota en el Andrés Quintana Roo.

Pese a la colección de datos favorables que hemos presentado para los equinos, los de Eduardo Fentanes no son favoritos para avanzar en la serie, ya que les tocó en suerte enfrentar a unos Cañeros de Zacatepec que tuvieron una temporada espectacular si restamos los primeros seis juegos de la misma.

El equipo del estado de Morelos registró en este último lapso marca de siete triunfos, tres empates y una sola derrota y, específicamente como visitante, tuvo récord de cuatro victorias y un empate sin descalabros.

Semejante cierre le valió al Zacatepec quedarse con el tercer lugar general con tres puntos más (30) que su rival de estos cuartos de final, quedando su marca en ocho triunfos, seis empates y tres derrotas.

Los cañeros vienen de empatar a un gol en casa con los Alebrijes de Oaxaca.

Posibles Alineaciones

El “equipo del pueblo” no debería tener secretos para nadie, ya que se está jugando la vida desde hace un mes y lo ha hecho repitiendo a la misma alineación ganadora, en la cual figuran los siguientes elementos: Gerardo Ruiz; Gabriel España, Manuel Marroquín, Ernesto Reyes, Shelby Martínez; Irving Zurita, Fernando Herrera, José Medina, Óscar Uscanga; Francisco Uscanga y Carlos Cauich. Francisco Uscanga, desde la media cancha, fue el mejor anotador azulgrana con seis dianas, mientras que Cauich fue la revelación en el eje del ataque haciéndose de la titularidad y marcando en cinco ocasiones.

En el banquillo visitante veremos a Carlos Gutiérrez, estratega cañero que estaría colocando un once aproximadamente como el que sigue a continuación: Armando Navarrete; Carlos Ramos, Diego Calderón, Jonathan Miramontes, Alejandro Berber; Víctor Guajardo, Héctor Gutiérrez, Luis Romero, Arturo Alvarado; Jonathan Ramis y Jesús Lara. El charrúa Ramis fue el máximo anotador morelense en el torneo con siete tantos, mientras que Lara García, su acompañante, perforó la meta rival en seis oportunidades.

Hora y Canal Atlante vs Zacatepec

El partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX entre Atlante vs Zacatepec se jugará a partir de las 20:30 horas, 8:30 pm, de Cancún, Quintana Roo y 7:30 pm del centro de México de este jueves 17 de noviembre en el Andrés Quintana Roo de Cancún. El árbitro designado es el señor Alejandro Funk Villafañe y la transmisión por televisión correrá por cuenta de TDN.

Por internet podrán seguir la cobertura del juego Zacatepec vs Atlante en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX.

Atlante vs Zacatepec

Un partido de pronóstico reservado entre un Atlante en estado de gracia y un Zacatepec muy sólido en todas las líneas y con buen funcionamiento como visitante. Podría ser un empate, aunque la necesidad de los locales de llevar ventaja al juego de vuelta podría marcar la diferencia. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final de este juego de ida. Atlante vs Zacatepec.

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Gol Uscanga – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Atajada Kampa Ruíz. Atlante 0-0 Zacatepec:

Gol de Oscar Uscanga. Atlante 1-0 Zacatepec:

Atajada Armando Navarrete. Atlante 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016