Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Nurse, Loroña – Resumen] Cuartos Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Continuamos con las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2016 este jueves 17 de noviembre con un partido muy emocionante donde los Cimarrones buscarán tener un desempeño sobresaliente que les permita tomar ventaja en casa sabiendo que necesitan salir con el triunfo cuando reciban a unos Mineros de Zacatecas que tuvieron una campaña muy buena y que ahora intentarán redondearla con esta liguilla, por lo que intentarán salir con un buen resultado de su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones consiguió su primera calificación a una liguilla en su historia tras un buen paso en el rol regular donde concluyeron con 7 victorias, por 6 empates y 4 partidos partidos. En casa ganaron 4 de los 8 partidos disputados, con dos empates y dos descalabros.

Los de Sonora cerraron su participación visitando a los Venados en Yucatán logrando sumar un empate a uno. Miguel Vallejo los puso adelante al minuto 49, sin embargo al 66 los yucatecos lograron el empate, incluso los ciervos fallaron una pena máxima a unos diez minutos del final.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas fueron uno de los equipos más sólidos de la campaña apoyados por el gran torneo de Roberto Nurse que fue el máximo goleador con 16 goles, aunque podría no arrancar, dado que tuvo actividad el martes con Panamá. Ellos en las 17 fechas previas sumaron 10 triunfos, 3 juegos igualados y perdiendo en 4 choques, todos como visitante.

Los Zacatecanos cerraron con un buen triunfo el pasado viernes cuando recibieron a Coras. Lograron irse al frente al minuto 15 con gol de Heriberto Olvera, sin embargo al 35 los de Tepic empataron, pero ya para el segundo tiempo apareció Gustavo Ramírez al 68 poniendo el 2-1 final.

Tanto los Cimarrones como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este enfrentamiento de ida que podría definir muchas cosas. Los de Hermosillo saben que deben ganar e intentar hacerlo por, al menos, un margen de dos goles sin recibir gol para aspirar a calificar, mientras que los sublíderes intentarán rescatar algo sabiendo que cerrarán en casa donde sumaron 8 victorias en 9 partidos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros 4-0 Cimarrones


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de julio en la segunda fecha de esta campaña en la cancha del Francisco Villa. En aquel juego Zacatecas impuso su condición de local llevándose una contundente victoria de 4-0 con hat-trick de Roberto Nurse y uno más de Gustavo Ramírez. Aunque mucho ha cambiado desde aquel juego.

El anterior partido en Sonora fue en marzo de 2016 con una victoria para Mineros 3-2, así que Cimarrones intentará tomar revancha.

Hora del partido Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Cimarrones vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleMax para Sonora y para los sistemas de cable que cuenten con ese canal, en los Estados Unidos no abra transmisión. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página oficial del Canal TeleMax.

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de ida de los Cuartos de Final esperando que sea muy emocionante y muy parejo, los de Hermosillo saben que tienen que ganar, pero se enfrentan a uno de los rivales más duros, aunque no les ha ido muy bien como visitantes. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, Zacatecas tiene mejor plantel y llega en mejor momento, por lo que deberían poder rescatar, al menos, un empate en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Nurse, Loroña – Resumen] Cuartos Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016