Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Mineros con un paso en semifinales al vencer 3-2 Cimarrones en el Ascenso MX Apertura 2016

Mineros con un paso en semifinales al vencer 3-2 Cimarrones
Mineros con un paso en semifinales al vencer 3-2 Cimarrones

Foto: @AscensoMX

Los Mineros de Zacatecas dieron un gran paso rumbo a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 3-2 a los Cimarrones que lucharon, pero que salieron con una dura desventaja de la cancha del Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, pero al minuto 17 apareció Roberto Nurse para poner el 1-0 a favor de los Mineros, tras eso los Cimarrones reaccionaron y se fueron en búsqueda del empate que consiguieron diez minutos después con remate dentro del área de Luis Loroña para poner el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas dieron muestra de su poderío logrando sellar la victoria. Corría el minuto 69 cuando Julián Cardozo logró ponerlos en ventaja, mientras que tres minutos después apareció de nueva cuenta Nurse ahora con remate de cabeza para poner el 3-1, los Cimarrones intentaron reaccionar, logrando acercarse al 84 con otro remate de Loroña para poner el 3-2 definitivo.

De esta manera los Mineros se ponen muy cerca del objetivo de avanza a semifinales de la Liga de Ascenso, ahora intentarán sellar su boleto al próximo domingo cuando reciban la visita de los Cimarrones que irán por la proeza a la cancha del Estadio Francisco Villa. Cimarrones 2-3 Mineros de Zacatecas.

Mineros con un paso en semifinales al vencer 3-2 Cimarrones en el Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016