Written by: Lucha Libre

Survivor Series 2016 – Análisis de la Cartelera, Horario, Fecha, ¿En dónde ver? WWE

Survivor Series 2016

Survivor Series 2016

La mesa esta servida. Este domingo 20 de noviembre se celebra el aniversario numero treinta de la serie de los sobrevivientes con una cartela que en el papel promete mucho y que contara con luchas tradicionales de eliminación por equipos entre el roster de las marcas de Raw y Smackdown para ver quien sera la marca mas dominadora dentro del universo de la Wwe. Y por si fuera poco tendrá la lucha de fantasía (en los vídeo juegos), que se hará entre la leyenda de WCW Goldberg y la «Bestia Encarnada» Brock Lesnar en una lucha que promete sacar chispas desde que suene la campana.

Raw vs Smackdown

Lucha tradicional 5 vs 5 Raw vs Smackdown

Han pasado once años desde la primera vez que se enfrentaron en Survivor Series los equipos de Raw y Smackdown, saliendo victorioso en aquella ocasión el equipo de la marca azul. Hoy en día los equipos lucen parejos con la combinación de experiencia y juventud en ambas quintetas. Por el equipo rojo lucen el campeón universal Kevin Owens, el campeón de Estados Unidos Roman Reings, el gran Chris Jericho, el gigante Brown Strongman y el sensacional Seth Rollins, un tremendo equipo sin duda alguna. Pero por el lado de la marca azul no se queda atrás comandados por el fenomenal y campeón mundial de la WWE Aj Styles, el medio lunático Dean Ambrose, Bray Wyatt, la leyenda viviente Randy Orton y el comisionado de Smackdown Shane Macmahon equipazo de igual manera. En este encuentro se juega mucho ya que de llegar a perder los de Raw perderian su trabajo dentro de la marca, mientras que de perder en Smackdown se las verían negras frente al legendario Undertaker que dijo que se las vería con el que le cueste la derrota a la marca azul.

Women Match

Lucha tradicional de mujeres 5 vs 5

Esta sera la primera vez que dentro de la serie de los sobrevivientes se hace un encuentro entre mujeres por marcas. Por el lado de Raw tenemos a la campeona mundial de mujeres de la marca roja, a la capitana Charlotte, a la Jefa Sasha Banks, Bayley, Alicia Fox y Nia Jax. Por el lado de la azul de las mujeres tenemos a la capitana Nikki Bella, Carmella, Alexa Bliss, Naomi y la campeona de las mujeres en Smackdown Becky Lynch. Una lucha que promete mucho por la gran calidad que tienen las mujeres en la WWE. 

Survivor Series - Tag Team

Lucha por parejas 5 vs 5

De igual manera que las mujeres, esta sera la primera vez que se hara una lucha de parejas dentro de la serie de los sobrevivientes. Cinco de los mejores equipos de la marca Raw contra cinco de los mejores de Smackdown darán lugar a mucha acción dentro del ring en esta edición treinta de esta lucha tradicional. Por la marca azul tenemos a los campeones de pareja Rhyno y Heath Slade, a los grandioso de American Alpha, a los Hermanos Imperactivos, y a la pareja samoana Los Usos. Por el lado rojo tenemos a los campeones de parejas de la marca Raw a Los del Nuevo Dia, Big Cass y Enzo Amore, El Club, Cesaro y Sheamus y para cerrar los puerto riqueños Primo y Epico.

Brock Lesnar vs Goldberg

Brock Lesnar vs Goldberg

La ultima vez que vimos a la leyenda de la WCW, Goldberg fue en el aniversario veinte de Wrestlemania y su oponente fue nada mas y nada menos que Brock Lesnar, en aquella ocasión, Bill se levanto victorioso en una muy muy comentada lucha, ya que ambos terminaban contrato con la empresa y no dieron lo suficiente para los espectadores en aquella noche. En la actualidad Goldberg regresa al cuadrilátero doce años después para hacerle frente a «La Bestia Encarnada» de nueva cuenta. Esta lucha rememora aquellas épocas en donde crecimos viendo las hazañas de Goldberg con su racha impresionante de victorias y al gran Brock Lesnar. Sin duda este promete ser el evento estelar de la noche.

Ademas de estas luchas tenemos dos campeonatos que se pondrán en juego. El primero The Miz (Smackdown) expondrá el titulo intercontinental ante Sami Zayn (Raw) , de ganar Sami llevaría dicho titulo al roster de Raw. Ademas el titulo crucero estará en disputa entre el campeón Brian Kendrick (Raw) contra el mexicano Kalisto (Smackdown), si este ultimo se lleva la victoria todo los pesos cruceros sin excepción se irán a la marca Azul. De ahí la importancia de estas luchas.

El evento dará lugar este domingo 21 de Noviembre a las 6:00 p.m. hora del centro de la Cuidad de México, Costa Rica, Honduras y Panamá, así como alas 7:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú y a las 8:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay (4:00 pm PT y 7:00 pm ET en los Estados Unidos), se podrá disfrutar por WWE Network en Fox Action, dentro del paquete Fox Play para Latinoamérica y por PPV en los EUA.

Survivor Series 2016 – Análisis de la Cartelera, Horario, Fecha, ¿En Dónde ver? WWE

Last modified: noviembre 19, 2016